Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La Copa Fed, en Oviedo

PorEFE

Publicado 14/05/2003 a las 02:15 GMT+2

La eliminatoria de cuartos de final de la Copa Federación entre España y Francia inaugurará el 19 y 20 de julio el complejo de tenis y pádel del Parque del Oeste de Oviedo, ha anunciado Agustín Pujol, presidente de la Real Federación Española de Tenis. Pujol facilitó la noticia en la conferencia de prensa con la que concluyó su visita a las instalaciones en la jornada de inauguración, en la que es

Eurosport

Fuente de la imagen: Eurosport

La eliminatoria de cuartos de final de la Copa Federación entre España y Francia inaugurará el 19 y 20 de julio el complejo de tenis y pádel del Parque del Oeste de Oviedo, ha anunciado Agustín Pujol, presidente de la Real Federación Española de Tenis. Pujol facilitó la noticia en la conferencia de prensa con la que concluyó su visita a las instalaciones en la jornada de inauguración, en la que estuvo acompañado por el alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo.
Cuadro de la Copa Federación
OVIEDO, 14 de mayo.- Pujol desveló su interés en que Oviedo pueda ser sede de una eliminatoria de la Copa Davis, a la que la ciudad asturiana ya había presentado su candidatura para acoger el partido que disputarán España y Argentina el próximo mes de septiembre, y que podría tener en 2004, favorecida por los cambios de fechas en los años en los que se celebran Juegos Olímpicos.
En el acto de apertura de las instalaciones, que contarán con ocho pistas de tenis y tres de pádel, se encontraban además los capitanes del equipo español de Copa Davis, Juan Avendaño y Jordi Arrese, así como los presidentes de las federaciones asturianas de Tenis y Pádel, Manuel Galé y Manuel Fernández, respectivamente.
La instalación incluye una pista central de tierra batida, otras cuatro pistas de tierra batida con gradas para 300 personas cada una y cuatro pistas 'greenset' del mismo aforo. Las tres pistas de padel, que tienen unas medidas de 10 por 20 metros y cierre de vidrio, con superficie de hierba artificial monofilamento, complementan el complejo deportivo situado en el Parque del Oeste, en cuyo entorno se sitúan además tres piscinas, una de ellas olímpica.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio