AFP

Copa Federación, Strycova-Muguruza: Un punto contundente pero extraño (0-6, 6-3 y 1-6)

Copa Federación, Strycova-Muguruza: Punto contundente pero raro (0-6, 6-3 y 1-6; 1-1 en el global)
Por Eurosport

El 11/02/2017 a las 13:40Actualizada El 12/02/2017 a las 14:31

Garbiñe Mugurza consiguió el primer punto de la eliminatoria ante la República Checa en la Copa Federación en tres sets (0-6, 6-3 y 1-6). La tenista española empleo algo más de dos horas para superar a Barbora Strýcová en un partido atípico, donde dominó aunque tuvo un momento de debilidad ante la checa en la segunda manga.

Garbiñe Muguruza superó a Barbora Strykova, por 6-0, 3-6 y 6-1, para adelantar al equipo español (1-0) en la confrontación de la primera ronda del Grupo Mundial contra la República Checa, que se disputa en Ostrava.

"Sabíamos que es una jugadora muy luchadora que puede jugar muy bien en muchos momentos", dijo Garbiñe tras su victoria, "y eso ha hecho que se llevara el segundo set", comentó sobre el cambio del partido tras apuntarse Muguruza el primer parcial con total autoridad.

"He estado tranquila, sabia que tenia mis posibilidades y atenta a lo mío", añadió la número uno del conjunto español, que añadió que sigue sin ceder un partido en esta competición.

"Me motivo mucho, tengo todo un equipo y se que tengo que dar lo mejor de mi", dijo Muguruza que se siente "preparada para lo que sea", si tiene que disputar también el doble este domingo.

0
0