Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Miami 2017, Verdasco-Nishikori: Con las botas puestas (7-6(2), 6-7(5) y 6-1)

PorEFE

Actualizado 26/03/2017 a las 20:42 GMT+2

El Masters 1.000 de Miami acogió un buen espectáculo tenístico de tercera ronda entre Fernando Verdasco y Kei Nishikori en el que cada uno se llevó un desempate antes de que todo se resolviese en favor del japonés por 7-6(2), 6-7(5) y 6-1 en 2 horas y 44 minutos.

Fernando Verdasco en su partido frente a Kei Nishikori en iami

Fuente de la imagen: EFE

El español, número 30 del mundo, luchó con todas sus armas para dominar en varios tramos del partido a Nishikori, cuarto del ránking de la ATP, al que jugó en igualdad de condiciones sobre la pista dura de Miami. Verdasco se repuso de un mal inicio en el que perdió el saque y rompió dos veces el de su rival más tarde para poner en jaque a uno de los mejores jugadores del mundo.
Sin embargo, Nishikori bajó al barro para ganar el siguiente juego al resto y llevar la manga a un desempate que se llevó con contundencia con una de sus clásicas derechas ganadoras. El segundo asalto fue igual de disputado y se resolvió de manera idéntica al primero aunque con distinto ganador. Verdasco, cabeza de serie número 25 en Miami, sacó su mentalidad ganadora para seguir vivo en el choque.
Los tenistas, que se habían enfrentado cuatro veces con dos victorias para cada uno, entregaron más buen tenis en el tercer set, que tuvo un resultado más abultado de lo que se vio sobre la pista. Después de su duro esfuerzo, el japonés, finalista el año pasado en la pista dura de Crandon Park, se medirá en cuarta ronda al argentino Federico Delbonis, que venció hoy al alemán Jan-Lennard Struff por 7-6(5) y 6-1.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio