Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rafael Nadal vs Nicolas Mahut: ¿A qué hora juegan y dónde ver? - Master Miami 2017

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/03/2017 a las 08:05 GMT+2

Rafa Nadal y Nicolas Mahut se enfrentan en la cuarta ronda del Masters 1000 de Miami 2017. Consulta a qué hora juega Nadal contra Nicolas Mahut y dónde ver el partido por TV y seguir online por internet.

Rafael Nadal lors de son match du 3e tour à Miami

Fuente de la imagen: AFP

Tras deshacerse de Philipp Kohlschreiber con una gran remontada en su partido mil como tenista de la ATP, Rafa Nadal se medirá al francés Nicolas Mahut en la cuarta ronda del Masters 1000 de Miami 2017.

¿A qué hora juega Nadal contra Nicolas Mahut en Miami?

La organización ha fijado horario para el partido y el choque se disputará el martes 28 de marzo de 2017 sobre las 21:00 (hora española).

¿Dónde ver el partido Nadal vs Nicolas Mahut? Masters 1000 Miami 2017

El partido será televisado en España por Movistar Deportes 2. Aquellos abonados de la plataforma de Telefónica podrán ver online por internet en 'Movistar + en dispositivos'.
En Eurosport.ES te ofrecemos también online el resultado en directo del Rafa Nadal vs Nicolas Mahut
Nicolas Mahut (55 de la ATP), que ganó por 6-4 y 6-3 al argentino Guido Pella, es un rival del que no se fía nada Rafa Nadal: "Es un jugador muy agresivo que va a querer acortar los puntos. Saca y volea muy bien".
Sigue los mejores torneos de la temporada de tenis en Eurosport y online en Eurosport Player. ¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio