Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1.000 de Montecarlo: Wawrinka, otro favorito eliminado

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/04/2017 a las 16:13 GMT+2

Repasa lo más destacado en el Masters 1.000 de Montecarlo.

Stan Wawrinka

Fuente de la imagen: Getty Images

¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!

Wawrinka, otro favorito a la calle

El uruguayo Pablo Cuevas, 27 del mundo, proporcionó la segunda gran sorpresa de la jornada al derrotar al suizo Stan Wawrinka, tercer favorito, por 6-4 y 6-4 en los octavos de final del torneo de Montecarlo. Poco después de la victoria del español Albert Ramos sobre el británico Andy Murray, número uno del mundo, por 2-6, 6-2 y 7-5, Cuevas consiguió también la victoria más importante de su carrera al doblegar a Wawrinka, campeón de este torneo en 2014, en una hora y 16 minutos.

Pouille, a cuartos sin jugar

Cuevas se enfrentará en cuartos de final contra el francés Lucas Pouille, que derrotó a su compatriota Adrian Mannarino, por 3-0 y abandono por lesión.

Cilic acaba con Berdych en el duelo de Top10

El croata Marin Cilic que venció al checo Tomas Berdych, por 6-2 y 7-6 (0), en dos horas, y en el que el quinto cabeza de serie del torneo hizo valer su favoritismo para empatar el cara a cara con el checo (6-6) y ganarle por primera vez en tierra batida.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo