Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1.000 Montecarlo, Nadal-Zverev: Más peligro que el Bayern (16:00)

Álvaro Ferreres

Actualizado 20/04/2017 a las 14:03 GMT+2

Rafa Nadal afronta su segundo partido en el Masters 1.000 de Montecarlo ante el que es reconocido por muchos como el jugador llamado a gobernar el tenis mundial en un futuro no muy lejano. Con tan solo 19 años, Alexander Zverev ya ocupa el puesto 20 del ranking ATP. El tenista germano, fan incondicional del Bayern Múnich, representa un serio peligro para el campeón español.

Rafa Nadal

Fuente de la imagen: Eurosport

Tras un dubitativo debut, Rafa Nadal vuelve a saltar a la tierra batida monegasca ante el mayor potencial de la ATP. El jugador germano, cuyo tenis está plagado de virtudes, tiene un poderosísimo servicio, un consistente juego de fondo de pista y es capaz de generar ganadores desde casi cualquier lado de la pista. Cualidades a las que une un insultante desparpajo, un físico privilegiado y una confianza impropia por su juventud en su juego y en sus posibilidades. Todos ellos peligros que conoce muy bien el jugador balear. Su enfrentamiento en el pasado Australian Open fue una auténtica batalla campal, en la que el tenista de Manacor se impuso por 4-6, 6-3, 6-7 (5), 6-3 y 6-2.
picture

Australian Open 2017: Nadal vs Zverev, vídeo resumen del partido

Todo su potencial lo sufrió en la jornada del miércoles Feliciano López, al que derrotó con mucha autoridad por 6-0 y 6-4. Un realidad que tiene muy clara el propio Rafa Nadal: "Es un claro posible número uno en el futuro. Es un jugador fantástico. Tiene todos los golpes y un gran físico (...) Lo tiene todo para convertirse en una gran estrella y está jugando muy bien". Así le definía el jugador de Manacor hace apenas unos meses.
Con el Real Madrid-Bayern Múnich del martes en las retinas de muchos aficionados al deporte y con el conocido madridismo de Rafa Nadal como telón de fondo, el envite de este jueves bien podría ser una revancha deseada por muchos hinchas del jugador alemán. Por contra, una victoria del tenista de Manacor podría ser el principio de un prometedor torneo. O así lo veía Toni Nadal en Melbourne.
¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio