Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1.000 Montecarlo: Rafa Nadal, sabor británico e hipótesis

Álvaro Ferreres

Actualizado 17/04/2017 a las 11:42 GMT+2

Rafael Nadal debutará en el Masters 1000 de Montecarlo ante el ganador del partido que enfrenta a los británicos Kyle Edmund y Daniel Evans. El balear, que ha conquistado el torneo monegasco en nueve ocasiones, tendrá por delante un duro cuadro en el que comparte la zona baja del mismo con Novak Djokovic.

Rafa Nadal en Montecarlo

Fuente de la imagen: Eurosport

No tuvo demasiada suerte con el sorteo el tenista balear. Grigor Dimitrov, Roberto Bautista, Alexander Zverev, Dominic Thiem, David Goffin, Pablo Carreño y Novak Djokovic son algunos de los nombres más relevantes que marchan por la parte baja del cuadro, zona en la que ha quedado encuadrado Rafa Nadal y zona que parece, sobre el papel, algo más exigente que la parte alta del cuadro, donde encontramos entre otros a Andy Murray, Albert Ramos, Tomas Berdych, Borna Coric, Stan Wawrinka, Pablo Cuevas, Lucas Pouille y Jo-Wilfried Tsonga.
No deja de ser una mera hipótesis, sujeta a muchos imponderables que podrían cambiar el cuadro de un día para otro, pero el tenista balear tendría unos hipotéticos octavos de final con Alexander Zverev y unos cuartos ante Grigor Dimitrov o Roberto Bautista. En las semifinales se encontraría con Novak Djokovic. El tenista balear ya prepara su británico debut en este Masters 1000 de Montecarlo. Kyle Edmund o Daniel Evans verán la vuelta de Rafa Nadal a uno de sus torneos fetiche y en primera persona.
¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio