Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Australian Open 2017, Baghdatis-Nadal: Veteranos y viejos rockeros (11:45)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/01/2017 a las 11:12 GMT+1

Rafa Nadal y Marcos Baghdatis se miden en la segunda ronda del Australia Open. El español y el chipriota se enfrentarán en el último turno del día en la Rod Laver Arena. Un partido entre dos veteranos del circuito ATP. Nadal, a sus 30 años, busca recuperar el tenis que le encumbró como uno de los mejores de la historia, mientras Baghdatis, a sus 31 años, quiere mantenerse entre la élite.

Spain's Rafael Nadal celebrates beating Germany's Florian Mayer during their match on day two of the Australian Open

Fuente de la imagen: AFP

Tras un convincente debut, Rafa Nadal vuelve a la pista en Melbourne para medirse al veterano jugador chipriota Marcos Baghdatis. Esta será la décima vez que ambos jugadores crucen sus raquetas. Hasta el momento, el balance es muy favorable para el jugador de Manacor, que domina los cara a cara por 8-1.
Marcos Baghdatis, que fue finalista en el Australian Open de 2006, no debería ser un rival de mucho empaque para el jugador de Manacor, que sin embargo se muestra prudente de cara al envite. "Se le da bien este torneo, es un partido contra un rival difícil, de muy alto nivel. Es cuestión de jugar bien para tener mis opciones de pasar a la siguiente ronda”, analizó.
Si la derecha funciona
De cara a su partido de segunda ronda en el Australian Open, el jugador de Manacor tiene clara cuál es a prioridad en su juego. "Ya dije el año pasado que uno de mis grandes objetivos esta temporada era recuperar el 'drive', lo había recuperado el año pasado en un tanto por ciento grande, desde Indian Wells hasta que tuve que parar en Roland Garros, y luego me fue imposible por lo de la mano", señaló. "El revés llevo un tiempo pegándolo muy bien, he mejorado el saque, y la derecha es la que me puede marcar la diferencia de cara este año y estoy feliz de como está funcionando", apuntó el campeón en Melbourne en 2009 de cara a su enfrentamiento ante Baghdatis.
¡Elige diferentes ángulos de cámara para una experiencia envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todos los partidos en directo. Sigue toda la acción del torneo en las 16 pistas y disfruta de una experiencia única. ¡Abónate ya!
picture

Australian Open 2017: Mayer vs Nadal, vídeo resumen del partido

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio