AFP

Rafa Nadal y Marc López jugarán en diciembre el dobles en los Campeonatos de España

Rafa Nadal y Marc López jugarán en diciembre el dobles en los Campeonatos de España
Por Eurosport

El 02/12/2016 a las 17:35

Rafael Nadal y Marc López, campeones olímpicos, participarán en el torneo de dobles de los Campeonatos de España Absolutos de Tenis que se disputarán en la Rafa Nadal Academy by Movistar del 12 al 18 de diciembre en Manacor (Mallorca).

Nadal y López lograron la medalla de oro de el torneo masculino de dobles de en Río 2016 tras imponerse en la final a la pareja formada por los rumanos Florin Mergea y Horia Tecau por 6-2, 3-6 y 6-4 tras dos horas y 27 minutos.

Fue segunda medalla de oro olímpica en la historia del tenis español tras la lograda por el propio Rafa Nadal en Pekín 2008, en individual masculino. Así lo informan los organizadores, que agregan que en el cuadro individual estarán presentes Albert Ramos, número 27 del mundo y ganador del torneo de Bastaad este año; y Pablo Carreño (30 del ránking y vencedor este año en Moscú y Winstom Salem.

En el cuadro femenino estarán presentes Lara Arruabarrena, 66 del mundo y ganadora de dos títulos del circuito; y Sara Sorribes, 106 del ránking WTA.

Video - El regreso del mejor Nadal comienza en Abu Dhabi

00:59
0
0