EFE

Raonic se retira tras el primer juego; Goffin a cuartos tras un duro partido

Raonic se retira tras el primer juego; Goffin a cuartos tras un duro partido
Por EFE

El 05/10/2017 a las 15:45Actualizada

Redacción deportes, 5 oct (EFE).- El canadiense Milos Raonic, tercer favorito, se retiró del partido de segunda ronda del torneo de Tokio ante el japonés Yuichi Sugita tras disputar el primer juego, en tanto que el belga David Goffin, cuarto cabeza de serie, se metió en cuartos tras superar en un duro encuentro al australiano Matthew Ebden.

Raonic, que había superado en la primera eliminatoria al serbio Viktor Troicki, ha tenido por tanto una reaparición fugaz en el circuito. Hoy resistió cuatro minutos en pista y tuvo que despedirse.

El japonés alcanza los cuartos de final, en los que se enfrentará al francés Adrian Mannarino, tras haber superado dos rondas sin completar sus partidos, ya que en la primera también abandonó el galo Benoit Paire tras la primera manga.

Goffin, verdugo de Feliciano López en la ronda inicial, ganó con muchos apuros al australiano Abden, por 2-6, 7-5 y 7-6 (1), y se enfrentará en cuartos de final al francés Richard Gasquet, que se impuso al taiwanés Yen-Hsun Lu por 6-0 y 7-6 (5).

El estadounidense Steve Johnson se deshizo del ucraniano Alexander Dolgopolov, por 6-2 y 6-4, y será el rival del argentino Diego Schwartzman, octavo cabeza de serie.

Resultados de la jornada, segunda ronda:

Yuichi Sugita (JPN) a Milos Raonic (CAN, 3), 1-0 y retirada

Richard Gasquet (FRA) a Yen-Hsun Lu (TPE), 6-0 y 7-6 (5)

David Goffin (BEL, 4) a Matthew Ebden (AUS), 2-6, 7-5 y 7-6 (1)

Steve Johnson (USA) a Alexandr Dolgopolov (UKR), 6-2 y 6-4.

0
0