Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El despiste que casi le cuesta el partido a Garbiñe

PorEFE

Publicado 23/05/2016 a las 18:52 GMT+2

La tenista hispano-venezolana reconoció que había salido fría al partido porque estaba escuchando música y no había oído los avisos.

Garbiñe Muguruza en primera ronda de Roland Garros

Fuente de la imagen: EFE

La tenista española Garbiñe Muguruza debutó con victoria en Roland Garros ante la eslovaca Anna Karolina en un partido en el que tuvo que remontar el set inicial (3-6, 6-3, 6-3).
La propia Muguruza reconoció tras el enfrentamiento que entró fría al partido, porque se puso música para abstraerse en la espera de la mañana y no escuchó los avisos de que tenía que saltar a la cancha. Con apenas diez minutos de calentamiento tuvo que afrontar a su rival y eso le pudo pasar factura, sumado a las difíciles condiciones meteorológicas.
Tras perder el primer set, tardó 15 minutos en anotarse el servicio en el primer juego del segundo. Pero Muguruza indicó que en ningún momento pensó que podía perder. "No se me ha pasado por la cabeza que podía perder. Era un partido que sientes que es largo, que hay tiempo. Los primeros juegos suelen marcar el set, pero estaba tranquila, me he dicho: 'haz lo que puedas, un set es larguísimo para darle la vuelta'". Y lo consiguió.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio