Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Garbiñe confiesa cómo lo pasó en el punto ganador de Roland Garros: "Tres segundos increíbles"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 10/06/2016 a las 20:43 GMT+2

Garbiñe Muguruza, ganadora de Roland Garros 2016, ha desvelado los nervios que pasó durante el último punto de la final ante Serena Williams. Al principio no sabía si el globo que le dio la victoria había entrado y pasó "tres segundo increíbles".

Garbiñe Muguruza is stunned after claiming French Open title.

Fuente de la imagen: Eurosport

La ganadora femenina de Roland Garros 2016 ya está concentrada en su próximo torneo. Garbiñe Muguruza participará en el Mallorca Open, donde ha confesado cómo se sintió al ganar el Grand Slam francés.
El globo que le dio la victoria en París fue muy justo y ni la propia Garbiñe sabía si había entrado. En ese momento pasó unos instantes de duda en los que no sabía si era campeona.
"Cuando tiré el globo no sabía si iba a entrar o no y cuando bota la pelota nadie decía nada. Yo miraba al árbitro y estaba callado. Miraba a todo el mundo y estaban callados. Entonces dije: '¿Acabo de ganar Roland Garros o no?'", ha asegurado Muguruza.
Cuando tiré el globo no sabía si iba a entrar o no y cuando bota la pelota nadie decía nada
"Esos tres segundos fueron increíbles. Cuando me dijeron que la pelota fue buena, pues como una niña, me tiré al suelo", desveló Garbiñe. Seguramente fueron los tres segundos más largos de su vida y también los más emocionantes.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio