31/05/17
Finalizado
Empieza a las
12:30
Roland-Garros Femenino • 2ª ronda
avant-match

En directo / LIVE
Garbiñe Muguruza - Anett Kontaveit
Roland-Garros Femenino - 31 mayo 2017

Roland-Garros – Sigue en directo el encuentro de Tenis que enfrenta a Garbiñe Muguruza y Anett Kontaveit. Este partido tendrá lugar el 31 mayo 2017 y empezará a las 12:30. Eurosport te ofrece el resultado en directo, así como las alineaciones iniciales, las jugadas más importantes y los goles
Consulta la ficha detallada del Garbiñe Muguruza y del Anett Kontaveit. Descubre igualmente toda la actualidad sobre Tenis: calendario, resultados y clasificaciones.

    
30
Cristian Maxedo
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
- 

Gran triunfo de Garbiñe que ha sabido sufrir hasta el final e imponer su mejor tenis. Accede a tercera ronda donde le espera Putintseva, una vieja conocida.

6-2

Juego, set y partido para GARBIÑE

5-2

Juego para Garbiñe. Con su derecha como mejor arma, la española se asoma al triunfo tras un partido sufrido que ya lleva consumidas más de dos horas.

4-2

Juego para Garbiñe. Rompe el servicio de su rival y da un pasito hacia la tercera ronda. Se le ve muy concentrada ante una Kontaveit que está viniéndose abajo físicamente.

3-2

Juego para Garbiñe. La española se apunta su saque y sigue dominando este partido donde está sudando la gota gorda.

2-2

Juego para Kontaveit. Con un revés paralelo se apunta su saque en un partido de máxima igualdad. Prueba de ello, ambas tenistas han conseguido 78 puntos en este partido.

2-1 

Juego para Garbiñe. Consigue sacar su servicio adelante ante un Kontaveit que sigue pegándole a la bola con todo el alma. Pero Muguruza está siendo más inteligente a la hora de colocar la pelota.

1-1

Juego para Kontaveit. Mal ahora Garbiñe con su revés. De hecho en este último punto del juego ha enviado la pelota demasiado larga y ha visto cómo Kontaveit igualaba el set.

1-0

Juego para Garbiñe. Bien Muguruza ahora dominando el juego desde el inicio y metiendo presión a su rival que tendrá que defender su servicio para no meterse en problemas.

- 

La estonia ha visto cómo se le ha marcado el set y quien sabe si el partido en un parcial donde la igualdad ha sido máxima entre ambas tenistas y que a pesar de lograr el doble de winners que Garbiñe ha perdido.

6-4

SET para GARBIÑE. La española consigue apuntarse el segundo set en la tercera bola de set de la que dispuso.

5-4 

Bola de set para Garbiñe. La española dispone de su primer pelota para apuntarse el segundo set y poner el 1-1 en el marcador

5-4

Juego para Garbiñe. Perfecta ha estado la española en este noveno juego del segundo set. Juego en blanco refrendado con buenos primeros y marcado por el movimiento de un lado a otro de la pista de Garbiñe a Kontaveit.

4-4

Juego para Kontaveit. La tenista estonia mantiene su servicio y apura sus opciones en esta segunda manga. Sigue manteniendo a Garbiñe por detrás de la línea de fondo y eso la está dando más chances de dar la sorpresa.

4-3

Juego para Garbiñe. Oleeee! Por fin impone su mejor tenis y su mejor ranking una Garbiñe que se adelanta por primera vez en el partido. Ahora toca refrendarlo rompiendo el saque de su rival.

- 

La jornada está siendo apasionante. En el cuadro femenino Mattek-Sands ha dado la sorpresa al derrotar a Kvitova, que volvía a las pistas tras mucho tiempo fuera tras ser agredida en un asalto a su casa. El abrazo final entre ambas, más que sentido.

Triunfo de Venus Williams por la vía rápida ante Kumuri Nara (6-3 y 6-1) así como el de Puntiseva ante Larsson, Stosur ante Flipkens y Ostapenko ante Puig. No te pierdas ningún resumen.

Video - Roland Garros 2017: Venus Williams-Nara, resumen del partido

03:24
3-3

Juego para Garbiñe. Consigue romper Muguruza el saque a su rival tras mucho esfuerzo. Provocó el error de su rival a la que ha llevado a la extenuación en este último punto.

2-3

Juego para Garbiñe. Ahora sí ha servido bien Muguruza para volver a meterse en el partido. Necesita animarse y mantener el peso de cada punto para imponer su juego.

1-3

Juego para Kontaveit. De nuevo la estonia se apunta su servicio con extrema facilidad ante una Garbiñe que sigue sin sentirse cómoda en el partido.

1-2

Juego para Garbiñe. La española, ahora sí, consigue defender su servicio y volver a meterse en el partido.

0-2

Juego para Kontaveit. Juego en blanco para la estonia que se siente comodísima en la pista y que está desquiciando a Garbiñe. 8 puntos por 1 solo de Garbiñe es un dato demasiado demoledor para la tenista española.

0-1

Juego para Kontaveit. Mal empieza el set para Garbiñe que ha cedido su saque con demasiada facilidad. De nuevo, muchos altibajos para una Muguruza que no termina de encontrarse en la pista.

- 

No pierdas detalle de todo Roland Garros ¡Acceso a 16 pistas para una visión sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo. ¡Abónate ya!

- 

Los 18 winners de Kontaveit por los solo 11 de Garbiñe han sido la gran diferencia entre ambas tenistas en esta primera manga.

- 

Primer set para la estonia que rompiendo el servicio de Garbiñe en el arranque del primer parcial puso todo cuesta arriba a la española que ha tenido que remar contracorriente.

6-7

SET para KONTAVEIT. Un error no forzado de Garbiñe hace que la española pierde este primer set donde le ha tocado ir a remolque durante los 48 minutos que ha durado.

6-6 

4-6. Increíble este juego donde se van rompiendo el saque ambas jugadoras. Muguruza tendrá su servicio para forzar otro desempate.

6-6 

2-6. De nuevo pierde sus dos servicios Garbiñe que se asoma al abismo en el primer set. Toca remontar

6-6 

2-4. Bravo Garbiñe que rompe los dos servicios de Kontaveit para volver a meterse en el set.

6-6 

0-3. Se complica el juego para Garbiñe que ha perdido sus dos servicios contra pronóstico y se le pone el partido cuesta arriba.

6-6

Juego para Garbiñe. Qué bien ha sacado en este juego. Con un ace pone el seis iguales y fuerza el tie-break. Nervios por todo lo alto en este duelo de 40 minutos ya.

5-6

Juego para Kontaveit. Se recupera la estonia y se asegura, al menos, el tie-break. No se puede hundir ahora Garbiñe que ha demostrado estar muy segura con su servicio en los dos últimos servicios.

5-5

Juego para Garbiñe. Qué bien ha sacado Garbiñe en este juego para poner el cinco iguales. Kontaveit parece algo desmoralizada tras ceder una ventaja de 2-5 en este primer set. Ahora, a confirmar su remontada ante la estonia.

4-5

Juego para Garbiñe. Enorme la española. Ha sacado todo su potencial en este noveno juego para romper el saque de su rival. Ahora debe confirmar su mejor tenis apuntándose su saque y forzando el 5-5.

3-5

Juego para Garbiñe. La española empieza a sacar mejor y a empujar a su rival detrás de la línea de fondo. Se apunta su saque y ahora toca romper el de su rival.

2-5

Juego para Kontaveit. Garbiñe sigue sin entrar en el partido ante una rival que está rozando la perfección.

2-4

Juego para Muguruza. Consigue meter un gran revés, aunque sigue sin coger mucha altura para ganar en altura a la estonia. Jugando con traquilidad puede reponer los puntos y jugar con más margen.

1-4

Buen servicio de la estonia. Kontaveit está muy agresiva en sus derechas, rompiendo a la española, que no ha tenido muchas opciones. Mucha paciencia, Garbiñe debe aguantar los duros golpes e intentar volver a su juego.

1-3

¡Rompe Kontaveit! Ataca muy bien con su derecha, que hasta el momento han marcado el juego, con la estonia arrolladora. Muguruza debe mandar más en su servicio.

1-2

Mantiene su saque Kontaveit. Poderoso golpeo de derecha de la tenista estonia, que se hace con su segundo servicio y poniendo en serios apuros a Garbiñe en el resto. Gran derechazo desde el fondo de la pista de Annet Kontaveit para llevarse el punto.

1-1

¡JUEGO PARA GARBIÑE! No deja opción a la duda y gana su servicio con mucha solvencia ante Anett, que no pudo hacer nada.

0-1

Juego para Kontaveit. Sin sorpresa en su servicio, que no lo regala y se hace con el primer juego del choque. Le toca sacar a Garbiñe ahora. Turno para igualar el partido.

-

¡¡Comienza el partido Muguruza-Kontaveit!!

 

Kontaveit ya sabe lo que es ganar a Muguruza, a quien derrotó hace unas semanas en el torneo de Stuttgart, también sobre tierra batida.

 

Muy buenos días y bienvenidos a otra jornada más en Roland Garros.

Garbiñe Muguruza y Annet Kontaveit se enfrentan en la Philippe Chartier.

 

Garbiñe Muguruza y Annet Kontaveit se enfrentan el miércoles 31 de mayo sobre las 14:00 horas en la segunda jornada de Roland Garros 2017.

¿Dónde ver el partido Garbiñe Muguruza vs Annet Kontaveit? El encuentro de la segunda ronda de Roland Garros se podrá ver en Eurosport y online por internet en Eurosport Player.

No te pierdas ni un detalle de Roland Garros gracias a la cobertura multi-pista de Eurosport Player.

0 comentario