02/06/17
Finalizado
Empieza a las
11:00
Roland-Garros Femenino • 3ª Ronda
avant-match

En directo / LIVE
Garbiñe Muguruza - Yulia Putintseva
Roland-Garros Femenino - 2 junio 2017

Roland-Garros – Sigue en directo el encuentro de Tenis que enfrenta a Garbiñe Muguruza y Yulia Putintseva. Este partido tendrá lugar el 2 junio 2017 y empezará a las 11:00. Eurosport te ofrece el resultado en directo, así como las alineaciones iniciales, las jugadas más importantes y los goles
Consulta la ficha detallada del Garbiñe Muguruza y del Yulia Putintseva. Descubre igualmente toda la actualidad sobre Tenis: calendario, resultados y clasificaciones.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
- 

Muchas gracias por acompañarnos una jornada más de Roland Garros 2017.

¡Esperamos que hayan disfrutado y nos vemos en el próximo partido!

6-2

¡¡Servicio, set y partido para Garbiñe Muguruza!! Y SE CLASIFICA PARA LOS OCTAVOS DE FINAL DE ROLAND GARROS AL VENCER A YULIA PUTINTSEVA POR 7-5 Y 6-2. Último juego que lo cierra con ace, el segundo en todo el partido, el primero fue el punto anterior, buen cierre.

5-2

¡¡Rompe Garbiñe Muguruza a un paso de los octavos de final de Roland Garros 2017!! Dos palos paralelos, uno con revés a dos manos y el otro con el drive, aparte de una gran definición, le dan la vuelta a un 30-0 para estar a punto de liquidar a su rival.

4-2

Juego para Muguruza, a punto de cerrar en blanco, con un golpe de revés desde el fondo de la pista de Garbiñe que supera a Putintseva y consigue el punto. El servicio y las líneas se alían con la española para que la vigente campeona vuelva al partido, tras un pequeño respiro.

3-2

Buen servicio de Yulia Putintseva, que ciera el juego en blanco con saques lifados y dejadas en red imposible de devolver. Con un efectivo passing shot desde el centro de la pista, Yulia Putintseva supera a Garbiñe Muguruza Blanco y gana el tanto.

3-1

¡¡Rompe Putintseva!! Con tres bolas de break, al final cae el juego a favor de la kazaja, restando con mucha precisión y con una Garbiñe que parece que se ha relajado un poco con el marcador abultado.

3-0

¡¡Rompe Muguruza!! DOS BREAKS EN EL BOTE EN ESTE SEGUNDO SET. Ahora sí. Está arrasando ante Putintseva, que ha dejado de luchar para agarrarse a un revés cortado cada vez menos efectivo.

2-0

¡Juego para Garbiñe! Llegando al deuce, la española pudo solventar su servicio moviendo a la perfección la bola, muy cerca de las líneas. Putintseva se atasca con la derecha y en el intercambio intenso sucumbe.

1-0

¡Rompe Muguruza como en la primera manga! Arranca el segundo set fuerte la española, aunque Putintseva se ha defendido muy bien. Comenzó a 0-30, pero la kazaja llegó a salvar hasta el deuce, con dos bolas de rotura que acabó a favor de Garbiñe.

7-5

¡¡Garbiñe se hace con el primer set!! Con su servicio cual martillo pilón, no ha facilitado la labor ante un rival muy dura en el fondo. Como sucedió ante Ann Kontaveit, ha tenido que sufrir en esta primera manga, aunque afortunadamente ésta ha terminado cayendo a su favor.

6-5

Maestra del resto, ¡Muguruza rompe de nuevo el servicio de Putintseva! Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Garbiñe que supera a Putintseva y consigue el punto. Servirá la española para intentar cerrar esta primera manga a su favor.

5-5

¡Rompe Putintseva! Garbiñe no ha podido salvar su saque, con una kazaja que no ha cedido ningún punto, no remacha su trabajo. Mal en los primeros saques y en la red. Otra vez, empezamos de nuevo para recuperar el set.

5-4

Putintseva se recupera, lo hace devolviendo un juego en blanco. Clave este servicio que viene para que Garbiñe Muguruza no se descentre y empiece a encarrilar un partido donde es claramente superior.

5-3

Juego para Garbiñe Muguruza, que cierra su servicio en blanco de nuevo. Cuatro puntos seguidos, remontando muy agresiva para llev arse el primer set. Asesta un parcial de 16 puntos seguidos por ninguno de su contrincante. Resta, en estos momentos, para anotarse la primera manga del partido.

4-3

¡Break en blanco para Muguruza! Resta con contundencia sin dejar de luchar una bola, que asesta un parcial de 8-0 en puntos, y vuelve a darle otra nueva vuelta de tuerca al encuentro. Esperemos que ahora retome la senda correcta para conquistar el primer set.

3-3

Salva su servicio la española con agresividad, imponiéndose a Putintseva moviéndola de esquina a esquina y sin dar opciones a salir del fondo de la pista.

2-3

¡Recupera el saque perdido Muguruza! Ha restado muy bien cada punto, como el gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Garbiñe que supera a Putintseva y consigue el punto.

1-3

Nueva rotura de Putintseva, que se adelanta en esta primera manga. Le está forzando la kazaja a jugar muchas bolas altas, cortadas... muy agresiva recuperando su primera rotura.

1-2

La kazaja Putintseva salva su servicio sólido, sin opciones para Garbiñe de restar.

1-1

¡¡Rompe Putintseva!! Ha sido un juego complicado para Muguruza, con 3 bolas de rotura, finalmente subió a red y no consiguió salvar la bola. No impone definitivamente su servicio y sucumbe en los rallies. Empate en el segundo juego.

 

Muguruza y Putintseva sólo se han enfrentado una vez, y la española salió victoriosa.

1-0

¡¡Rompe Garbiñe!! La española muy atenta para restar con contundencia y consigue arrebatar el primer servicio, no hay mejor manera de comenzar esta tercera ronda.

 

¡Comienza el partido!

- 

Muy buenos días y bienvenidos a una jornada más de Roland Garros

 

Garbiñe Muguruza y Yulia Putintseva se enfrentan el viernes 2 de junio sobre las 11:00 horas en la segunda ronda de Roland Garros 2017.

¿Dónde ver el partido Fernando Muguruza vs Putintseva? El encuentro de la segunda ronda de Roland Garros se podrá ver en Eurosport y online por internet en Eurosport Player.

No te pierdas ni un detalle de Roland Garros gracias a la cobertura multi-pista de Eurosport Player.

0 comentarios