10/06/17
Finalizado
Empieza a las
15:00
Roland-Garros Femenino • Final
avant-match

En directo / LIVE
Jelena Ostapenko - Simona Halep
Roland-Garros Femenino - 10 junio 2017

Roland-Garros – Sigue en directo el encuentro de Tenis que enfrenta a Jelena Ostapenko y Simona Halep. Este partido tendrá lugar el 10 junio 2017 y empezará a las 15:00. Eurosport te ofrece el resultado en directo, así como las alineaciones iniciales, las jugadas más importantes y los goles
Consulta la ficha detallada del Jelena Ostapenko y del Simona Halep. Descubre igualmente toda la actualidad sobre Tenis: calendario, resultados y clasificaciones.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
- 

Muchas gracias por acompañarnos una jornada más de este Roland Garros 2017. Esperamos que hayan disfrutado del partido y nos vemos en el próximo encuentro, la gran final masculina que disputa Rafa Nadal contra Stan Wawrinka.

6-3

Increíble cómo le ha funcionado la táctica a Ostapenko. Recital de palos, peloteos cortos. Estando contra las cuerdas, set abajo y perdiendo 0-3, ha seguido jugándose todos los golpes la letona. Y lo que no entraba ha acabado haciéndolo. La experiencia ha querido lucir, pero al final, la agresividad juvenil ha sabido imponerse y muy arriba, Jelena Ostapenko hace historia en su primer Roland Garros.

6-3

¡¡¡JELENA OSTAPENKO ES CAMPEONA DE ROLAND GARROS!!! ¡SE JUEGA EL RESTO CON EL REVÉS PARALELO Y LO CLAVA DENTRO!

5-3

¡JELENA! Enorme revés paralelo, desplazamiento y derecha paralela al otro lado para cerrar el punto. Derecha larga luego de Simona. Esta joven letona está imparable.

4-3

¡¡Rotura de Ostapenko con dos bolas de break!! La letona está imparable, plantándole cara a la que podría ser la nueva número 1 de la WTA. Pero Ostapenko no se arruga, y está demostrando cómo ha llegado a la final de Roland Garros.

3-3

¡¡Menudo juego de la letona Ostapenko!! Tremenda derecha abierta de Jelena. Corre de un lado a otro Simona, deja la pista abierta y cruza el revés Ostapenko con la pista despejada

2-3

Contrabreak de la letona, que no quiere soltar el partido ni un punto. Derecha espectacular con el golpe paralelo, muy visto de Ostapenko. Inalcanzable para Halep, que la estaba salvando sus servicios en el lado de la ventaja, pero en el último punto se ha topado con un resto ganador.

1-3

Rompe Halep, y encuentra los intercambios ganadores. Y eso no le conviene a Ostapenko. Sus opciones de victoria están en la táctica llevada hasta ahora, todo o nada, mucha agresividad y personalidad en cada bola.

1-2

Están respetando su servicio es esta tercera manga, luchado, pero consolidándolo con fuerza. Manda con la derecha Ostapenko, pero el punto se alarga y acaba estrellando este golpe en la red. Otra derecha a la red de Jelena en otro peloteo.

1-1

Gran primero de Ostapenko, que iguala el partido. Están sufriendo mucho ambas jugadoras, Halep con los revés y derechas duras y Ostapenko con la defensa y pasividad con la que espera los errores de la letona. No hay favorita clara.

0-1

Duro juego para Halep, Ostapenko no está dejando su particular agresividad y riesgo en cada bola con esa derecha dominadora. Otro gran primero de Halep, que se lleva el primer juego del tercer set tras salvar dos bolas de break.

6-4

¡¡¡Increíble Jelena Ostapenko!!! Remontando un 0-3, sumó cuatro puntos consecutivos y con otra rotura por parte de Simona, consigue la letona sumar los dos últimos juegos y cerrar el set con esa derecha que tanto la materializa. Habrá tercer y definitivo set.

5-4

¡¡Rompe Ostapenko y sigue enchufada a la segunda manga!! Da igual quién saque o quién reste, porque el patrón del juego es el mismo. Ostapenko, eso sí, a un solo juego de forzar el tercer set

4-4

¡Se repone Halep y break! Juego luchado y se impone Simona Halep con un buen resto, esperando cada fallo de la joven Jelena, imparable y a la vez con un nervio digno de su edad.

4-3

¡Menuda lección de la joven Ostapenko! Rompe el servicio de Simona, sin muchas opciones con el saque. Resto perfecto de la letona, agresiva y viva luchando cada bola con intensidad. Se pone por delante en el marcador del segundo set por primera vez, y servirá para intentar imponerse un quinto juego consecutivo.

3-3

Juego sólido para la letona Ostapenko, que ha sabido relajar los nervios y poder sumar tres puntos consecutivos para empatar el marcador de esta segunda manga. Manda con la derecha, y espera a mover a Halep hasta que la rumana manda sus bolas fuera.

2-3

¡¡Se viene arriba Ostapenko y rompe el servicio de la rumana!! Con una derecha mortal, la letona ha vuelto a resurgir para meterse de nuevo en la gran final de Roland Garros 2017. El partido mostraba un marcador claro para Halep pero con Ostapenko marcando la pauta y jugando a todo o nada en cualquier momento podía sufrir un vuelco.

1-3

¡¡Menudo juego han disputado!! Salva el servicio Ostapenko, muy muy duro, pero consigue cerrarlo y sumar al marcador de esta segunda manga. Aguanta Halep, que tiene muy de cara el partido tras ese break. Ostapenko sigue dispuesta a ser fiel a su guión hasta el final.

0-3

Menudo juego ha conseguido sacar Simona Halep. Del 40 nada, al deuce, a consolidar su servicio potente. La rumana ha puesto muy de cara esta final de Roland Garros a su favor en esta segunda manga.

0-2

¡¡Rompe Halep!! El ritmo está siendo abrumador. Ostapenko está luchando para seguir marcando el ritmo frenético del principio y no caer en el juego defensivo de la rumana. Le da la vuelta al partido la rumana, con ace de Ostapenko incluído.

0-1

Juego para Simona Halep. Ha tenido su momento Ostapenko con 3 bolas de break, pero la rumana se repuso, con un tenis más defensivo, poco arriesgado, todo lo contrario a la letona, que es pura energía. Gran primero para el resto, muy forzada, de Ostapenko.

4-6

¡¡Rompe Halep y se lleva el primer set de la final de Roland Garros 2017!! Intercambio largo donde Ostapenko ha estado a la altura, pero no consiguió cerrar su servicio y acabó dejando pasar una gran oportunidad. Comenzará restando en la segunda manga.

4-5

¡¡Muy ajustado el juego que consigue levantar Halep!! Con puntos largos y luchados, el servicio de la rumana acaba con el fallo de Ostapenko, que restó margnífico llegando a deuce.

4-4

¡¡Con qué valentía saca adelante su servicio Jelena Ostapenko!! A punto de rotura, consigue superar a Halep, que no puede salir del fondo de la pista con los ataques tan agresivos de la letona.

3-4

Juego sufrido para Simona Halep. Del 40 nada a 2 bolas de rotura, Jelena Ostapenko está enorme. El ritmo de partido es una auténtica locura. Manda la rumana en el marcador, pero el planteamiento de la letona en la pista es, sin duda, de intercambios cortos y muy duros.

3-3

¡Rompe Halep y se lo devuelve! Se nota que el resto lo están tomando muy en serio ambas tenistas. Con doble falta cierra Ostapenko que no consigue sumar ni un punto en el juego. Aún así sigue con mucha personalidad la letona en la pista.

3-2

¡¡Se impone Ostapenko y rompe de nuevo el servicio de Halep!! Menudo resto de la letona, primero con un paralelo, después con un revés, haciendo que deje la pista abierta para que Jelena cierre el punto con el cruzado. No se hunde Ostapenko tras ceder ese break que había logrado nada más comenzar.

2-2

Salva su servicio Ostapenko, ¡con una derecha paralela impresionante! Intercambio durísimo de cruzadas y, con Halep desplazada, se saca un ángulo increíble la letona.

1-2

Juego en blanco para Simona Halep. Falla la letona con el revés paralelo, que acaban todos largos. Manda la rumana desde el fondo.

1-1

¡Le devuelve la rotura Halep! Respuesta inmediata de la rumana, que con tres bolas de break, y fallando una derecha, le arrebata el servicio para equiparar el marcador.

1-0

¡¡Arranca rompiendo Ostapenko!! Con un resto incontestable en cada punto que nada puede hacer la rumana, cediendo su saque en blanco al comienzo de la final.

-

¡Comienza la gran final femenian de Roland Garros 2017!

- 

Ostapenko, por su parte, llega como la gran revelación del torneo. Primera final para ella en un Grand Slam, en busca de su primer título en la WTA. El pasado jueves, en su 20º cumpleaños, se regaló a sí misma el derecho de estar luchando por la gloria este sábado en la Philippe Chatrier de París.

- 

La rumana, en su segunda final de Grand Slam tras la perdida también en París en 2014 contra Maria Sharapova en tres ajustados sets, busca estrenarse en grandes torneos. Si lo logra, ascenderá también al número 1 del mundo que a día de hoy sigue ostentando Angelique Kerber.

- 

Las dos tenistas, Ostapenko y Halep, estran en la Philippe Chatrier.

- 

¡¡Muy buenas tardes y bienvenidos a la final femenina de Roland Garros 2017!!

 

Jelena Ostapenko vs Simona Halep, en vivo y en directo online - Roland Garros 2017 - Hoy sábado 10 de junio

Sigue el resultado en directo de la gran final de Roland Garros 2017 que enfrenta a la letona Jelena Ostapenko y a la rumana Simona Halep hoy sábado 10 de junio.

Jelena Ostapenko, de tan solo 20 años, es la gran sorpresa del cuadro femenino y se metió en la gran final tras eliminar a la suiza Timea Bacsinszky por 7-6(4), 3-6 y 6-3. Su rival, Simona Halep, hizo lo propio con la checa Karolina Pliskova (6-4, 3-6 y 6-3).

¿Cuándo juega Ostapenko en Roland Garros 2017 contra Halep y dónde ver el partido por TV y online? La gran final se disputará el sábado 10 de junio a las 15:00 horas. El Ostapenko-Halep se podrá ver por TV en Eurosport 1 y DMAX, y online por internet en Eurosport Player.

Video - Roland Garros 2017 en Eurosport Player: Pruébalo y ya nada será igual

00:30
0 comentarios