08/06/17
Finalizado
Empieza a las
15:00
Roland-Garros Femenino • Semifinal
avant-match

En directo / LIVE
Jelena Ostapenko - Timea Bacsinszky
Roland-Garros Femenino - 8 junio 2017

Roland-Garros – Sigue en directo el encuentro de Tenis que enfrenta a Jelena Ostapenko y Timea Bacsinszky. Este partido tendrá lugar el 8 junio 2017 y empezará a las 15:00. Eurosport te ofrece el resultado en directo, así como las alineaciones iniciales, las jugadas más importantes y los goles
Consulta la ficha detallada del Jelena Ostapenko y del Timea Bacsinszky. Descubre igualmente toda la actualidad sobre Tenis: calendario, resultados y clasificaciones.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
- 

Muchas gracias por acompañarnos en esta nueva jornada de Roland Garros 2017.ç

¡¡Esperamos que hayan disfrutado y hasta el próximo encuentro!!

6-3

¡¡Jelena Ostapenko arrebata el servicio de la suiza y hace historia colándose en su primera final de Roland Garros!! Soberbio partido, gana pista con el resto y cierra con una derecha a contrapié el partido más importante de su vida, demostrando porqué está en esta Philippe Chartier en su primera semifinal, el día de su cumpleaños además, 20 años celebra con su pase a la final de Roland Garros.

5-3

¡¡Juego sólido de Jelena Ostapenko!! A pesar de los alitbajos al saque de las dos jugadoras en este tercer set, es quien más cerca está de colarse en su primera final de Grand Slam.

4-3

¡¡¡Ostapenko no se rinde y rompe de nuevo!!! Ataca con la derecha, cambia el juego con el revés y sube a la red para cerrar el punto con la derecha.

3-3

¡¡Consigue romper Bacsinszky y superar el casi 4-1 a empatar a 3!! No se rinde ninguna de las dos. Busca el intercambio de reveses cruzados y se encuentra con la bola a la red de la letona.

3-2

Juego luchado para Bacsinszky, en deuce y con dos bolas de break que consiguió remontar la suiza. Derecha a la red de Ostapenko, que se lamenta. Salva su saque Timea y seguirá metiendo presión al resto.

3-1

¡Marcando brecha Ostapenko sigue sumando en su servicio! El juego más largo hasta el momento, en un punto decisivo del partido. Bacsinszky está buscando a la letona con muchas bolas altas, que falla bastante con su potencia, pero la letona está sabiendo jugarlas.

2-1

Le terminó costando, pero de nuevo bola de rotura de Ostapenko, que está muy agresiva y luchadora en esta tercera manga. Tiene muchas ganas de llegar a la gran final. Parecía que Bacsinszky quería levantar de nuevo ese 40 nada, pero la letona no lo permitió.

1-1

Le devuelve la rotura, en blanco, Bacsinszky. Ha regalado su saque con un juego plagado de errores la letona.

1-0

¡¡Menuda rotura de Ostapenko!! Cómo no, con un inmenso revés para abrir pista que le permite cerrar el punto con un remate de derecha en la red. Ha salido muy agresiva, defendiendo la pérdida del segundo set y cambiando la dinámica del partido hasta ahora, donde Bacsinszky salía ganadora en los primeros puntos.

3-6

Rompe Bacsinszky para meterse en el partido, igualando el marcador en sets y favoreciendo la tercera y definitiva manga. Ostapenko sigue cometiendo errores y entrega la segunda manga de la peor manera posible con uan doble falta.

3-5

Soluciona su juego, con mucho sufrimiento, por los errores que Ostapenko ha tenido, festival de palos, gana pista... y con toda abierta lo manda largo. Y luego, falla un remate en la red la letona para ver cómo se le marcha el juego, por sus muchos errores.

3-4

Break de Bacsinszky, que levantó un 40 nada hasta forzar dos bolas de rotura y llevarse el juego. Parecía que el juego en esta segunda manga había cambiado, solventando el servicio más que el resto, pero en tenis nunca se sabe. Hay que tener cuidado con el mínimo fallo.

3-3

Juego en blanco para Timea Bacsinszky. Ha sabido mover a su rival para que no pudiera restar. Derecha demasiado cruzada de la letona.

3-2

Juego sólido de Ostapenko, que se coloca por delante. Saque perfecto para cerrar su servicio. Está sabiendo mantener la presión, sigue muy metida en el partido, con break en contra.

2-2

Bacsinszky equilibra el marcador con su servicio, sobre todo por los errores de la letona. Reparte el juego con la derecha, gana pista... y deja una nueva derecha en la red.

2-1

Juego casi inmaculado para Ostapenko, que solventa su servicio tan bien como su resto. Y gran primer saque para cerrar el juego y darle la vuelta al marcador en este segundo set.

1-1

Le devuelve el break Ostapenko, que resta perfecto apretando a Bacsinszky continuamente. Las dos tenistas están muy agresivas. Gran resto para recuperar de inmediato el break cedido de inicio en este segundo parcial.

0-1

Rotura de Bacsinszky en el primer juego del segundo set. Como al inicio del partido, la suiza se impone, rompiendo el servicio de la letona sin opciones a sumar puntos.

7-6

¡¡Y el primer set es para Jelena Ostapenko!! A un set de colocarse en su primera gran final de Roland Garros. ¡Menudo nivel con el revés! Lo tiene todo para colocarse en puestos superiores. Gran saque y subida a media pista para cerrar el set. Se adelanta la joya del tenis letón en estas semifinales de Roland Garros.

6-6

¡Y le devuelve el break Bacsinszky! Ninguna jugadora quiere ceder ni una bola, y muy luchado se llevo el punto. Nos vamos al tie break en esta primera manga.

6-5

¡¡Break de Ostapenko!! Cómo se ha impuesto la letona con un resto magnífico, con pequeños errores pero supo solucionarlos. Servirá para intentar cerrar el primer set a su favor.

5-5

¡Menuda remontada de la letona! Ostapenko levantó un 0-30 hasta imponerse en su servicio, su punto flaco. Pero se nota que tiene ganas de meterse en su primera final de un Grand Slam.

4-5

Y ahora gana el juego sin dificultad. Buscará apuntarse la primera manga al resto. Veremos cómo reacciona Ostapenko, que después de ponerse por delante ha perdido dos juegos consecutivos.

4-4

¡Rompe Bacsinszky! Vuelve a pista la suiza con un vendaje en el muslo pero demuestra estar plenamente recuperada al romper el servicio de Ostapenko.

-

Han tenido que asistir a Bacsinszky, parece tener problemas en la rodilla derecha.

4-3

¡¡Rompe Ostapenko y se coloca por delante en el marcador por primera vez en la semifinal!! Con su cruzado descoloca a Bacsinszky y, falla tantos como coloca, sorprendiendo a todos.

3-3

Solventa su servicio la letona, sufriendo siempre. Pero, ¡menudo revés que tiene Ostapenko! Empata Ostapenko.

2-3

Juego sufrido para Bacsinszky, a punto de rotura, consiguió solventarlo con los errores de la letona, que su revés imparable, a veces, parece agresivo y alocado, y poco exacto, lo que favorece a la suiza.

2-2

¡Gran servicio de Ostapenko! Salva un juego complicado, levantando una bola de break y apuntándose el servicio.

1-2

¡¡Ostapenko le devuelve el break!! La letona ha sabido imponerse y con su mágica derecha cruzada ha respondido a la rotura de la suiza con mucha solvencia, presionando desde el fondo de la pisto y forzando los errores de su rival. Gran reacción de Ostapenko, dominadora de este tercer juego del partido.

0-2

¡Rompe Bacsinszky! Ha tenido el servicio solventado Ostapenko, pero Timea consiguió deuce, y por un pequeño error, acabó perdiendo el sevicio. La joven Ostapenko es una jugadora muy potente desde el fondo de la pista, no suele solventar su servicio, es mas agresiva al resto, ¡¡¡¡pero menudo revés tiene!!!!

0-1

¡Primer juego para Bacsinszky! Ha salido muy agresiva, no cediendo ni una bola. Ostapenko, fiel a su estilo, se ha jugado dos 'palos' que se han ido por poco y la suiza se apunta el juego inicial sin problema.

-

¡¡Comienza la primera semifinal femenina de Roland Garros 2017!!

- 

Ostapenko pega a golpe ganador o error no forzado sin complejos. Bacsinszky, 31ª WTA repite ‘semis’, en 2015 cayó ante Serena. Ex niña prodigio, un e-mail la metió a última hora en la previa de París de 2013.

- 

Ya están ambas tenistas en la pista calentando.

- 

¡¡Muy buenas tardes y bienvenidos a la semifinal femenina de Roland Garros 2017!!

0 comentarios