Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El tatuaje de Wawrinka que le motivó ante Djokovic

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/06/2015 a las 20:54 GMT+2

El tenista que logró vencer a Novak Djokovic, número uno del mundo, en la final de Roland Garros contra todo pronóstico, se motiva con un tatuaje que recoge su filosofía de vida. "Falla de nuevo. Falla mejor", reza una frase en el brazo del tenista que se ha ganado la admiración del mundo entero por su gran actuación en París.

Wawrinka

Fuente de la imagen: Eclipse

"Quiero dedicárselo especialmente a Magnus, que perdió la final como jugador y dos veces como entrenador. Al menos esta vez la has ganado". Esas fueron las palabras de Wawrinka
Su dedicatoria es el mejor resumen de la filosofía deportiva que acompaña siempre al tenista suizo y que lleva tatuada en su propio brazo, donde un tatuaje reza una frase que motiva al deportista en los mejores y, sobre todo, en los peores momentos. "Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail Better.”
picture

El tatuaje de Stanislas Wawrinka

Fuente de la imagen: Eurosport

Traducido al español, esta frase que tanta fuerza mental ha hecho ganar al tenista helvético viene a decir algo así como: "Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor”.
Esta frase es del dramaturgo y novelista irlandés Samuel Beckett. Ilustra a la perfección la forma de ver el deporte y la vida misma. Una forma que ya le ha hecho alcanzar la gloria nada menos que en el mayor torneo de tierra en el planeta.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio