Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Roland Garros 2017: Las novedades de Djokovic son Agassi y el cocodrilo

Álvaro Ferreres

Actualizado 25/05/2017 a las 20:04 GMT+2

Novak Djokovic, uno de los grandes favoritos al título en Roland Garros, se encuentra preparando el Grand Slam francés junto a Andre Agassi, que ha pasado a formar parte del equipo técnico del campeón serbio hace apenas unos días.

2016 review: Djokovic's: Back on his historic win in Roland-Garros

Fuente de la imagen: Eurosport

La relación profesional entre ambos se hizo oficial tras la final del Masters 1.000 de Roma, donde Novak Djokovic cayó ante Alexander Zverev contra todo pronóstico. Justo en la rueda de prensa posterior, el jugador serbio anunció su compromiso con el extenista estadounidense durante Roland Garros. Luego decidirán si continuarán juntos en Wimbledon.
Novak Djokovic, que ya estuvo junto a Boris Becker estos últimos años, incorpora a un experimentado jugador con la idea de encontrar soluciones a un bajón deportivo que ha mermado su rendimiento en la pista desde que ganara Roland Garros en 2016. "Respeto mucho a Andre, como persona y como jugador. Ya pasó por todo lo que estoy pasando yo", explicó el tenista de Belgrado al hacer oficial la llegada de Agassi a su equipo.
A sus 30 años, Novak Djokovic busca reencontrar su mejor tenis. Y quien mejor para ayudarle que un jugador que halló la madurez de su juego rozando la treintena y que ganó su último Grand Slam con 32 años y 9 meses de edad. Andre Agassi es una vuelta de tuerca inteligente, pero no la única que presenta el campeón balcánico en este Roland Garros.
Novak Djokovic también estrena indumentaria de la mano de Lacoste. La marca francesa vestirá desde ahora al jugador de Belgrado, que concluye su contrato de cinco años con la firma japonesa Uniqlo. Anteriormente vistió Sergio Tacchini y Adidas.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio