Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters Roma 2017: Rafa Nadal vs Dominic Thiem ¿A qué hora y dónde ver?

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/05/2017 a las 23:41 GMT+2

Consulta a qué hora juega Rafa Nadal su tercer partido en el Masters 1.000 de Roma 2017 frente a Dominic Thiem.

Rafael Nadal

Fuente de la imagen: Getty Images

Rafa Nadal busca en el Masters 1000 de Roma su cuarto título de la temporada de tierra tras ganar el Conde de Godó y los Masters 1000 de Monte Carlo y de Madrid.
Al balear apenas le dio tiempo a tomar contacto con la pista del Foro Itálico ya que su debut ante Nico Almagro duró tres juegos (3-0) por el abandono del murciano. Su segundo partido ante Jack Sock fue algo más duro para el campeón español, que se impuso por 6-3 y 6-4. Su tercer rival en el torneo italiano es Dominic Thiem.
Hasta la fecha, Rafa Nadal y Dominic Thiem han cruzado sus raquetas en cinco ocasiones, con un balance favorable para el tenista balear (4-1). Curiosamente este año se han visto las caras en dos ocasiones y las dos sobre tierra batida. En las finales del Conde de Godó y del Mutua Madrid Open. En ambas la victoria fue para el campeón español.

¿A qué hora juega Rafa Nadal en el Masters 1000 de Roma 2017 ante Dominic Thiem?

Rafa Nadal jugará su tercer partido en Roma este viernes 19 de mayo no antes de las 16:00 horas. El partido se podrá ver por TV en Movistar + Deportes 2, en el dial 56 de Movistar+.
Sigue el Masters 1000 de Roma 2017 en directo online en Eurosport.ES con los resultados en directo y los comentarios de los mejores partidos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio