Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1.000 de Shanghái: Kyrgios abandona sin previo aviso y es abucheado por el público

Eurosport
PorEurosport

Publicado 10/10/2017 a las 14:53 GMT+2

Nick Kyrgios, que la semana pasada fuera amonestado con dos 'warnings' en la final de Pekín que perdió contra Rafa Nadal, abandonó sin previo aviso al juez de silla, durante la primera ronda del Masters 1.000 de Shanghái, después de estrecharle la mano e irse a los vestuarios. Steve Johnson había conquistado el primer set en el tie-break, antes de que el australiano dejara la pista abucheado.

Nick Kyrgios

Fuente de la imagen: Getty Images

No es la primera vez que el australiano Nick Kyrgios tiene problemas por su manera de actuar en el Masters 1.000 de Shanghái, después de que fuera inabilitado durante dos meses y con una multa de 16.000 dólares por dejarse ganar deliberadamente en la segunda ronda del curso 2016 frente al alemán Micha Zverev. En 2017 se marchó abucheado por el público chino.
Ya en la final del torneo de Pekín, donde se enfrentó a Rafa Nadal, tuvo sus más y sus menos con el juez de silla Mohamed Lahyani, un enfrentamiento que le costó perder un punto después de que recibiera dos 'warnings' y fuera sancionado.
El joven tenista australiano, aludió a problemas estomacales y unas molestias en su hombro para explicar el motivo de su abandono, que dejó con cara de póquer tanto al juez de silla como a su rival, steve johnson, que será el tenista que disputará la segunda ronda del torneo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio