Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

US Open 2017, Keys-Stephens: Una heredera para las Williams (3-6 y 0-6)

Álvaro Ferreres

Actualizado 14/09/2017 a las 13:42 GMT+2

Sloane Stephens se impone a Madison Keys por 6-3 y 6-0 y se convierte en la nueva campeona del US Open. La tenista de Florida fue mejor que su rival de principio a fin y mereció una victoria que le consolida como la heredera de las hermanas Williams.

Sloane Stephens, campeona del US Open

Fuente de la imagen: Getty Images

PERSONAJES
Sloane Stephens: Tácticamente completó un partido perfecto. Lo bordó en todas las facetas del juego e hizo de su tenis defensivo un muro insalvable para su rival. La sangre fría con la que jugó y la tranquilidad con la que afrontó el partido fue insultante.
Madison Keys: Le pudo la presión y su tenis agresivo y directo perdió eficacia. No supo cómo contrarrestar el juego de su rival y siempre fue a remolque en un partido en el que mentalmente se hundió ante la adversidad.
NUDO
Primer set: Fueron 30 minutos de juego de fondo de pista en el que se impuso el juego táctico y ordenado de Sloane Stephens. Madison Keys firmó diez ganadores por 17 errores no forzados; mientras la tenista de Florida ejecutó dos ganadores por dos errores no forzados. Un dato demoledor. Sin apenas riesgos, con un tenis de contención y con un juego táctico que rozó la perfección, Sloane Stephens llevó la iniciativa en la pista y en el marcador.
Segundo set: Madison Keys estaba muy tocada mentalmente y su rival no lo perdonó. Como un auténtico huracán, Sloane Stephens se fue a por el partido con ambición y decisión. Las lágrimas casi asomaron en los ojos de la tenista de Illinois, que vio como en apenas 60 minutos de juego se le había marchado una oportunidad única de ganar el US Open. Nunca encontró la forma de desarbolar el juego de su rival.
picture

US Open 2017: Keys vs Stephens, vídeo resumen del partido

¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio