Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El US Open de tenis, en exclusiva, en Eurosport

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 30/08/2015 a las 17:51 GMT+2

Del 31 de agosto al 13 de septiembre, Eurosport y Eurosport 2 emiten en DIRECTO y en EXCLUSIVA el US Open de tenis, último Grand Slam de 2015. ¿Dónde ver Eurosport? Eurosport: Movistar TV, R (Galicia), Telecable (Asturias), Euskaltel (País Vasco). Eurosport 2: Movistar TV, R (Galicia), Telecable (Asturias) .

Le majestueux stade Arthur-Ashe au soleil couchant pendant le dernier US Open.

Fuente de la imagen: AFP

Ambos canales lo ofrecerán de manera íntegra, dedicando más de 500 horas de programación al torneo, 250 en directo. Eurosport y Eurosport 2 emitirán toda la jornada, desde el comienzo de la sesión diurna (sobre las 17:00 hora española) y hasta el final de la nocturna (sobre las 7:00 de la mañana). Gracias al acceso a la señal de televisión de las 7 pistas pincipales se ofrecerán los partidos más destacados del día. Además antes del comienzo de la jornada se emitirá una introducción en directo desde el estudio de Eurosport en Flushing Meadows en la que habrá entrevistas, noticias e invitados especiales.
La cobertura en directo se reforzará con la presencia de varios equipos de cámara que realizarán entrevistas y reportajes; y con la emisión de varios magazines especiales en los que nuestros expertos analizarán todo lo que ocurra en las pistas:
US Open Breakfast: Eurosport emitirá de manera diaria a las 5:00 am los mejores momentos del día anterior.
Game, Set and Mats Extra: El popular programa de Eurosport será emitido en versión reducida durante el día para actualizar los resultados y repasar la acción tras los partidos. Nuestros expertos Mats Wilander y Barbara Schett entrevistarán a los grandes campeones y ofrecerán análisis tácticos desde dentro del estadio. Mats Wilander fue número 1 del mundo y ganó 7 títulos de Grand Slam: 3 Abiertos de Australia, 3 Roland Garros y 1 US Open, en 1988. Por su parte Barbara Schett alcanzó el nº7 del ránking de la WTA en 1999 y los cuartos de final del US Open ese mismo año.
The Coach: Patrick Mouratoglou ofrecerá su punto de vista táctico y técnico antes de los partidos más destacados como ya hizo durante Roland Garros. El entrenador de Serena Williams estará en Nueva York para ofrecer su punto de vista particular a través de grafismos de realidad virtual en varios programas que serán emitidos durante el día.
Equipo de comentaristas de Eurosport España
Manuel Poyán, Fernando Gómez, Fernando Ruiz, Antonio Arenas, Álvaro Benito, Álvaro Rama y José Luis Corral conducirán las narraciones de los partidos y estarán acompañados en los comentarios por un amplio equipo de expertos. Alex Corretja se unirá de nuevo al equipo de Eurosport durante el US Open tras debutar en el canal en Roland Garros. Dos veces finalista en París y ganador de la Copa de Maestros, Corretja aportará su análisis en los comentarios. Junto a él, no faltarán a la cita Conchita Martínez, Campeona de Wimbledon y actual Capitana de los equipos españoles de Copa Davis y Copa Federación, Jordi Arrese, Medalla de Plata en Barcelona 92’, Álvaro Rama, que con tan sólo 26 años, ya sabe lo que es comentar 9 torneos de Grand Slam en Eurosport y Fernando Murciego, periodista deportivo especializado en tenis que ya de debutó con el canal durante Roland Garros.
Además un año más los periodistas de Eurosport José Manuel Tallada y Lola Hernández serán las voces españolas de Game, Set and Mats Extra, magazine co presentado por Mats Wilander y Barbara Schett.
Novak Djokovic - nº1 de mundo y campeón del US Open en 2011 – y Roger Federer – nº2 del mundo y ganador de este Grand Slam en 5 ocasiones – son los máximos favoritos para hacerse con la victoria. Junto a ellos destacan en el cuadro masculino jugadores como Marin Cilic, ganador de la pasada edición, Andy Murray, Stan Wawrinka o Kei Nishikori, finalista en 2014. En cuanto a los españoles Rafa Nadal encabezará una vez a la “Armada Española” en la que finalmente estará presente también David Ferrer tras haber superado unas molestias en el codo que le han apartado de las pistas durante los últimos meses.
En el cuadro femenino Serena Williams podría seguir haciendo historia si gana el US Open ya que completaría el Grand Slam en un mismo año al haber ganado en 2015 en Australia, Londres y París. La americana emularía así a Steffi Graf, tenista que lo consiguió en 1988. Junto a ella estarán presentes en el cuadro femenino jugadoras como Maria Sharapova, Victoria Azarenka, Svetlana Kuznetsova y las españolas Carla Suarez y Garbiñe Muguruza, finalista en Wimbledon en junio.
Todo el US Open también a través de eurosport.es y Eurosport Player
La página web de Eurosport hará una cobertura intensiva, con un especial seguimiento a los jugadores españoles. La cobertura incluirá:
Comentarios en directo de los partidos más destacados y marcadores.
Crónicas.
Previas.
Vídeos exclusivos.
Entrevistas con los tenistas más destacados.
Por su parte el servicio de televisión de Eurosport a través de internet ofrecerá cobertura adicional gracias a las 11 señales que podrán seguirse en los canales bonus habilitados para la ocasión.
El servicio está disponible para PC, MAC, tabletas con sistema operativos iOS y Android, Xbox y Smart TV y ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar de los mejores contenidos deportivos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Las funciones de Eurosport Player incluyen:
Emisión en directo y una experiencia de usuario mejorada: emisión simultanea de los canales de Eurosport, disponible en pantalla completa. El usuario está a un solo clic de disfrutar de la acción en directo.
Navegación más intuitiva, alertas y notificaciones y una sección de programación nueva.
Cobertura 360º: el acceso a varias cámaras permite una experiencia visual hecha a medida para los usuarios.
Eurosport, la Casa del Tenis
Eurosport y Eurosport 2 emiten en DIRECTO el mejor tenis de la temporada con la cobertura en EXCLUSIVA de tres Grand Slams al año. Tras la emisión en el mes de enero del Open de Australia y de Roland Garros el pasado mes de junio, del 31 de agosto al 13 de septiembre será el turno para el US Open, último Grand Slam del año.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio