Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La inesperada ruptura de Garbiñe Muguruza con su entrenador

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 30/08/2015 a las 12:49 GMT+2

Garbiñe Muguruza ha finalizado su relación con su entrenador Alejo Mancisidor, junto a quien alcanzó la final de Wimbledon esta misma temporada. La jugadora española podría contar durante el US Open con el apoyo de Conchita Martínez que ya se encuentra en Nueva York.

Garbiñe Muguruza

Fuente de la imagen: AFP

Garbiñe Muguruza finaliza de esta manera su colaboración con Alejo Mancisidor, una decisión que podría haber desencadenado su mala actuación en el torneo WTA de Cincinnati, donde ambos decidieron de mutuo acuerdo poner fin a su relación, según publica el diario Marca.
Garbiñe Muguruza y Alejo Mancisidor llevaban tres años juntos y habían logrado sus mayores éxitos en la presente campaña, al alcanzar la final de Wimbledon y entrar en el Top Ten del ranking WTA.
Conchita Martínez, capitana de los equipos españoles de Fed Cup y de Copa Davis y comentarista de Eurosport Televisión, podría colaborar con Garbiñe Muguruza durante el US Open. La tenista española debutará este martes en el Grand Slam estadounidense ante la alemana Carina Witthoeft.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio