Eurosport

US Open

US Open

El 08/08/2017 a las 10:25Actualizada El 08/08/2017 a las 10:32

Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán el US Open, último Grand Slam de la temporada.

Ambos canales ofrecerán toda la jornada, desde el comienzo de la sesión diurna (sobre las 17:00 hora española) y hasta el final de la nocturna (sobre las 7:00 de la mañana). Gracias al acceso a la señal de televisión de las pistas principales se ofrecerán los partidos más destacados del día. Además antes del comienzo de la jornada se emitirá una introducción en directo desde el estudio de Eurosport en Flushing Meadows en la que habrá entrevistas, noticias e invitados especiales.

La cobertura en directo se reforzará con la presencia de varios equipos de cámara que realizarán entrevistas y reportajes; y con la emisión de varios magazines especiales en los que nuestros expertos analizarán todo lo que ocurra en las pistas.

Todo el US Open, como y donde quieras, en Eurosport Player

Eurosport Player, el servicio bajo suscripción de Eurosport disponible para 'smartphones', 'tablets' y ordenadores ofrecerá en directo el último Grand Slam del año. Además de la cobertura ofrecida en Eurosport 1 y Eurosport 2, Eurosport Player habilitará canales adicionales con la señal de las principales pistas para que los aficionados puedan elegir el partido que quieran seguir.

0
0