Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Final Wimbledon 2016: ¿Dónde ver el Milos Raonic - Andy Murray?

Eurosport
PorEurosport

Publicado 08/07/2016 a las 18:47 GMT+2

Infórmate sobre dónde ver la final femenina de Wimbledon 2016 entre Serena Williams y Angelique Kerber y el horario del partido. El partido se jugará el domingo 10 de julio a las 15:00 horas en la pista central de Wimbledon y se podrá ver por TV en Canal+ Deportes 2. También se podrá seguir con comentarios 'online' a través de la web de Eurosport España.

Andy Murray against Milos Raonic - Australian Open 2016

Fuente de la imagen: AFP

El número 2 del mundo, el escocés Andy Murray, y el canadiense Milos Raonic disputan la final masculina del torneo de Wimbledon 2016 este domingo 10 de julio. La organización del torneo ha fijado para la final el horario de las 15:00 horas.

¿Dónde ver la final de Wimbledon 2016 entre Milos Raonic y Andy Murray?

El partido lo emitirá , como ha hecho con todo el Grand Slam británico. Aquellos abonados de la plataforma de Telefónica podrán verlo online por Internet gracias al servicio de Yomvi.
En Eurosport.ES podrás seguir online el resultado en directo del Milos Raonic - Andy Murray, así como la narración de las mejores jugadas.
Andy Murray, ganador en 2013 en Wimbledon, busca romper su maldición, ya que desde que ganó hace tres años en el All England Tennis Club hace tres años no ha vuelto a ganar un Grand Slam. El escocés perdió en las finales de los dos anteriores majors de la temporada: el Open de Australia 2016 y Roland Garros 2016, ambos contra Novak Djokovic.
También te puede interesar:
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio