Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Dustin Brown, eliminado dos días después de ganar a Rafa Nadal

José Luis Prados

Publicado 04/07/2015 a las 15:50 GMT+2

Menos de 48 horas después de derrotar contra todo pronóstico a Rafa Nadal en la segunda ronda de Wimbledon, el alemán Dustin Brown cayó frente al serbio Viktor Troicki. Dustin Brown no pudo dar esta vez la campanada y cayó por 6-4, 7-6, 4-6 y 6-3.

Dustin Brown ist in Wimbledon gescheitert

Fuente de la imagen: Imago

La aventura de Dustin Brown en el torneo de Wimbledon 2015 llegó a su fin. Tras dar la campanada y eliminar en segunda ronda a Rafa Nadal, el alemán Dustin Brown perdió frente al serbio Viktor Troicki, número 24 del mundo.
Dustin Brown, número 102 del mundo, igualó en este 2015 su mejor participación en el torneo de Wimbledon, ya que en 2013 también llegó a tercera ronda, donde cayó frente al francés Adrian Mannarino.
picture

Brown saltando ante una bola de Nadal (Wimbledon)

Fuente de la imagen: Eurosport

Y es que, pese a derrotar a Rafa Nadal por segunda vez en su carrera, los números de Dustin Brown no son demasiado buenos en los Grand Slam. Este año, sin ir más lejos, no llegó a clasificarse para el cuadro final de Roland Garros y en el Open de Australia cayó en primera ronda ante el búlgaro Grigor Dimitrov.
¿Todavía no sigues a Eurosport en Facebook? Comparte, opina y disfruta con nosotros de toda la emoción del deporte. ¡Me gusta! Y si no quieres perderte ni un solo detalle, ¡Síguenos también en Twitter!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio