Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El lamentable espectáculo de Kyrgios al perder con Gasquet

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/07/2015 a las 19:31 GMT+2

Nick Kyrgios se convirtió en el protagonista negativo de la jornada en Wimbledon al dar un lamentable espectáculo con su comportamiento ante Richard Gasquet. El tenista australiano perdió en octavos ante el francés y dejó imágenes muy feas, pasando de golpear algunas bolas o abrazándose a recogepelotas.

Nick Kyrgios en Wimbledon

Fuente de la imagen: EFE

El australiano Nick Kyrgios dejó su impronta en Wimbledon, torneo en el que el año pasado derrotó al español Rafael Nadal y en el que en esta edición quedó apeado en los octavos de final ante el francés Richard Gasquet, por 7-5, 6-1, 6-7 (7) y 7-6 (6).
Los 23 saques directos de Kyrgios no fueron suficientes para que el australiano pagase el peaje a los cuartos de final. El tremendo saque del verdugo de Nadal en 2014 sirvió de poco esta vez, aunque hubo un momento que Nick atormentó a Gasquet con su mejor arma. El francés hasta rompió su raqueta cuando se le escapó el partido en el tie-break del tercer set.
No obstante, el australiano se mostró errático y fuera del partido en varias ocasiones. En una de ellas, se fue a abrazar a uno de los recogepelotas de la pista, que actuó con mucha disciplina y se mantuvo quieto y firme, aunque luego correspondió al abrazo del "aussie".
El jugador de Camberra estuvo indolente y fuera del partido, cuando apenas restó y dejó que Gasquet conectase un "ace" sin moverse. Una actitud impropia de un tenista profesional.
Su gestos y su actitud negativa le pueden costar al tenista australiano hasta una sanción económica de la propia organización de Wimbledon. Así lo confirmaba la cuenta 'We Are Tennis', que afirmaba que le podrían multar con hasta 160.000 libras (unos 220.000 euros).
El final del partido fue de anuncio, cuando Kyrgios asestó un gran servicio y Gasquet solicitó Ojo de Halcón. El francés estaba tan desesperado por acabar el encuentro que juntó las manos y rezó al cielo para que la bola fuera mala. La técnica demostró que efectivamente, el segundo saque del australiano no había entrado y Kyrgios perdió el partido con su décima doble falta. Gasquet sonrió entonces.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio