Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Las lágrimas de Garbiñe Muguruza

Álvaro Ferreres

Actualizado 09/07/2015 a las 18:14 GMT+2

Garbiñe Muguruza, que se impuso a Agnieszka Radwanska por 6-2, 3-6 y 6-3 y alcanzó la final de Wimbledon 2015, no pudo contener sus emociones y rompió a llorar tímidamente tras convertir el punto que le dio un triunfo histórico.

Garbiñe Muguruza

Fuente de la imagen: Eurosport

No es fácil ver tan emocionada a Garbiñe Muguruza, pero la ocasión bien lo valía. La tenista española entra en la historia del tenis nacional a sus 21 años tras alcanzar la final de Wimbledon, algo que solo han conseguido otras tres jugadoras españolas a lo largo de la historia: Lilí Álvarez, Conchita Martínez y Aratnxa Sánchez Vicario.
Al suelo se lanzó Garbiñe Muguruza para celebrar su victoria, algo que ha vendido haciendo durante todo el torneo. Y allí rompió a llorar de alegría. Apenas fueron unos segundos, los que tardó en recomponerse y acercarse a la red para felicitar a Radwanska por su partido.
"No tengo palabras para explicarlo. He trabajado toda mi vida para conseguir esto, jugar la final va a ser un sueño. Conchita ganó aquí y yo quiero ganar también el próximo sábado", aseguró Garbiñe Muguruza sobre la pista.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio