Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Garbiñe Muguruza debutará en Wimbledon ante Giorgi y evitaría a Serena hasta la final

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/06/2016 a las 11:09 GMT+2

Garbiñe Muguruza, número dos del mundo, iniciará su andadura en el torneo de Wimbledon frente a la italiana Camila Giorgi este lunes y evitaría a la estadounidense Serena Williams, defensora del título, hasta una hipotética final.

Garbine Muguruza - Wimbledon 2015

Fuente de la imagen: AFP

El sorteo del cuadro principal, realizado este viernes en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de la capital británica, determinó que Garbiñe Muruguza, vencedora a comienzos de mes en Roland Garros, debutará ante la número 68 en el ránking mundial.
La vigente campeona, Serena Williams, iniciará su camino hacia su séptimo título con una jugadora procedente de la ronda clasificatoria.

El cuadro masculino

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y vigente campeón de Wimbledon, iniciará su defensa del título en Londres frente al británico James Ward.
El sorteo del cuadro principal, realizado este viernes en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de la capital británica, ha deparado que el máximo favorito al título debute con Ward y afronte un posible camino a la final en el que se vería las caras con Mannarino, Querrey, Ferrer, Raonic, Federer y Murray.
picture

Novak Djokovic - Wimbledon 2015

Fuente de la imagen: AFP

El finalista del pasado año y rey indiscutible de la hierba, el suizo Roger Federer, iniciará su camino hacia su octavo título de Wimbledon frente al argentino Guido Pella.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio