Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Djokovic confirma que Agassi seguirá siendo su entrenador en Wimbledon

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/06/2017 a las 18:12 GMT+2

Novak Djokovic seguirá contando con André Agassi como entrenador en el próximo torneo de Wimbledon. El serbio y el americano ya trabajaron juntos en el pasado Roland Garros, donde el tenista perdió en cuartos de final.

Andre Agassi speaks with Novak Djokovic during a training session

Fuente de la imagen: Getty Images

"Sí, Agassi estará en Wimbledon conmigo mientras dure mi participación", ha confirmado Novak Djokovic en la localidad inglesa de Eastbourne
En París, Agassi se marchó tras la tercera ronda y ahora en Londres permanecerá al lado de Djokovic mientras siga en el tercer Grand Slam de la temporada.
"Obviamente, los ocho o nueve días de experiencia en Roland Garros fueron muy valiosas, para conocerle mejor y aprender de él. Y tenerle a mi lado no es sólo bueno para mí, también para el tenis en general. Llegará a Wimbledon el próximo fin de semana, antes de comenzar el torneo", declaró Djokovic.
Djokovic puso fin el pasado mes de mayo a su relación con el que fue su entrenador desde 2006, Marian Vajda. El exnúmero 1 del mundo también prescindió de su preparador físico Gebhard Phil Gritsch y el fisioterapeuta Miljan Amanovic. Novak justificó que tomó esta decisión "con el fin de elevar su nivel de juego".
Previamente, en diciembre de 2016, Djokovic había puesto punto y final a su relación con Boris Becker tras tres años de exitosa relación.
Djokovic buscará su cuarta corona en Wimbledon tras ganar las ediciones de 2015, 2014 y 2011. El año pasado, el serbio perdió en tercera ronda ante el estadounidense Sam Querrey (7-6(8), 6-1, 3-6, y 7-6(5).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio