Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

WTA Finals 2017, Pliskova-Venus Williams: Karolina gana la batalla de las exnúmeros uno (6-2 y 6-2)

Eurosport
PorEurosport

Publicado 22/10/2017 a las 12:28 GMT+2

Karolina Pliskova se impuso a Venus Williams en algo más de una hora (6-2 y 6-2). La estadounidense, de 37 años y número cinco del mundo, no fue rival para la checa que fue una apisonadora y que mete miedo en el grupo blanco de Garbiñe Muguruza.

Karolina Pliskova

Fuente de la imagen: Getty Images

Karolina Pliskova comenzó arrollando en su debut en el WTA Finals. Sin concesiones, sin apenas fallos y moviendo a Venus Williams de un lado a otro de la pista para acabar doblegándola (6-2 y 6-2).
El primer set fue un vendaval donde le bastó con romper el saque de su rival para ponerse arriba en el marcador y dominar con claridad a Venus Williams. Todo ello con la ayuda de su improvisada entrenadora, Rennae Stubbs, excampeona de dobles y exnúmero uno que en este torneo asesorará a la checa a la espera de empezar a trabajar con su nuevo entrenador.
La checa suma su primera victoria en el Grupo Blanco en este Round Robin donde aún deberá enfrentarse a Jelena Ostapenko y Garbiñe Muguruza, a priori su mayor rival. Pliskova da un paso de gigante para meterse en semifinales de este WTA Finals donde pese a la desventaja en el ranking aspira a recuperar el número uno que consiguió en verano en un año donde ha conquistado tres títulos (Brisbane, Doha, Eastbourne).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio