Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

WTA Miami 2017: Garbiñe Muguruza debutará contra la estadounidense Christina McHale

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/03/2017 a las 23:02 GMT+1

La española Garbiñe Muguruza se enfrentará a la estadounidense Christina McHale en su primer partido en el 'Premier Mandatory' de Miami.

Garbiñe Muguruza atendiendo a los medios en el WTA Miami 2017

Fuente de la imagen: EFE

McHale, que ocupa el número 46 en el ránking de la WTA, ganó este miércoles a la alemana Annika Beck en la primera ronda del Abierto de Miami en tres sets, por 6-7 (2), 7-5 y 6-0, en un partido maratoniano que duró justo tres horas.
La jugadora local avanzó pero ante la española podría notar el cansancio después del esfuerzo realizado bajo el calor de Crandon Park, lugar en donde se llegó a 26 grados durante la disputa del encuentro.
La tenista española se ha enfrentado en dos ocasiones a McHale en el circuito mundial, con un balance de una victoria y una derrota. El partido entre ambas se disputará en la madrugada de este jueves al viernes, desde las 00:30 (hora española).
Garbiñe Muguruza, sexta cabeza de serie en Miami y en la misma posición en el ránking mundial, ganó en un partido de 2014 en el torneo de Auckland (Nueva Zelanda), pero el encuentro más reciente entre ambas se lo llevó la estadounidense en la edición de 2016 de Indian Wells.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio