Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Bouchard abandona por unos fuertes mareos

Eurosport
PorEurosport

Publicado 05/10/2015 a las 13:44 GMT+2

La mala suerte parece haberse cebado con Eugenie Bouchard. La tenista canadiense ha tenido que retirarse durante el partido que le enfrentaba a Andrea Petkovic en el torneo WTA de Pekín debido a unos fuertes mareos.

Eugenie Bouchard

Fuente de la imagen: Imago

Bouchard disputaba el segundo set ante la tenista alemana que dominaba por 2-6 y 1-1, cuando la jugadora canadiense pidió la presencia de los médicos del torneo: minutos después abandonaba el partido.
A sus 21 años, Bouchard es una de las jugadoras con mayor proyección en el circuito WTA. Hace apenas un año, la tenista canadiense se encontraba en el puesto cinco del ranking y la final alcanza en Wimbledon del 2014 le señalaba como la gran revelación del año. Sim embargo, un año después las cosas han cambiado radicalmente.
Bouchard, que a día de hoy se encuentra situada en el puesto 38 del ranking WTA, ya tuvo que abandonar en el pasado US Open 2015 al sufrir una conmoción cerebral. La jugadora norteamericana se lesionó en la cabeza al resbalar en los vestuarios del estadio Arthur Ashe de Flushing Meadows.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio