Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Elliott 6 a semifinales

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/08/2012 a las 16:52 GMT+2

Sofía Toro, Ángela Pumariega y Tamara Echegoyen buscarán la segunda medalla española en vela tras ganar a Francia en cuartos de final. Las 'Xiquitas Team' derrotaron con un contundente 3-0 a la embarcación gala, y se jugarán el pase a la final con las ganadoras del duelo entre Rusia y Gran Bretaña.

Sofía Toro, Ángela Pumariega y Tamara Echegoyen en Elliott 6

Fuente de la imagen: Eurosport

La patrona Támara Echegoyen y las tripulantes Sofía Toro y Ángela Pumariega han pasado estos cuartos por la vía rápida ante las francesas Claire Leroy, que ejerce de patrona, y a las tripulantes Elodie Bertrand y Marie Riou, a las que no han dado opciones de seguir en la pelea en este segundo día de competición.
Las españolas están a la espera cual será su rival de semifinales, que saldrá de la eliminatoria entre Rusia y Gran Bretaña. Las rusas van por delante 2-1 las rusas, por lo que en esta jornada se sucederán otras mangas hasta que uno de los barcos llegue a las tres victorias.
Echegoyen, Toro y Pumariega aspiran a sumar la segunda medalla de la vela española en estos Juegos Olímpicos, después de que la andaluza Marina Alabau lograse el primer -y por ahora único- oro de la expedición española en Londres.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio