EFE

0-3. España encaja su segunda derrota

0-3. España encaja su segunda derrota
Por EFE

El 27/08/2017 a las 01:01Actualizada

Redacción deportes, 26 ago (EFE).- La selección española de voleibol encajó su segunda derrota en el Europeo de Polonia al perder ante Bulgaria por 0-3 (15-25, 26-28 y 21-25).

Tras sucumbir en su estreno ante Eslovenia, los hombres de Fernando Muñoz no pudieron sumar su primera victoria en el Tauron Arena de Cracovia en un choque en el que realmente plantaron batalla en el segundo parcial.

El potente equipo búlgaro de Plamen Konstantinov exprimió su potencia física en el parcial inicial, en el que los hombres de Fernando Muñoz pudieron hacer muy poco (15-25).

Aunque los inicios del segundo set también fueron muy favorables a los búlgaros (2-8), el trabajo en defensa y los remates de Andrés Villena y Sergio Noda permitió a España tener opciones a pelear por la manga, pero, tras malograr cuatro bolas para ganarla, finalmente cayó del lado del rival por un ajustado 26-28.

La mejoría alimentó la ilusión de España, que se mantuvo siempre muy cerca en el marcador en el tercer juego, pero el poderío en la red de Bulgaria resultó definitiva y el 21-25 cerró el partido.

España disputará el lunes el tercer partido de esta fase de grupos ante Rusia (20.30), que lidera el grupo C tras vencer a Eslovenia por 3-0.

Ficha técnica:

0 - España: Villena, Noda, Vigil, J. Fernández, De Amo, González (seis inicial) F. Fernández y Daniel Ruiz (líberos) También jugaron Trinidad, Borja Ruiz, Francisco José Ruiz y Colito.

3 - Bulgaria: Bratoev, Rozalin Penchev, Yosifov, Nikolay Penchev, Nikolov, Sokolov (seis inicial) Salparov (líbero) También jugaron Gotsev, Skrimov, Aleksiev e Ivanov.

Parciales: 15-25 (23 m.), 26-28 (36 m.) y 21-25 (30 m.)

Árbitros: Wim Cambré (BEL) y Cor Van Gompel (HOL)

Incidencias: partido de la segunda jornada del grupo C del Europeo de voleibol disputado en el pabellón Tauron Arena de Cracovia ante 2.699 espectadores.

0
0