Eurosport

Rafa Pascual presenta su plan de visibilidad para el vóley español con 3 patrocinadores

Rafa Pascual presenta su plan de visibilidad para el vóley español con 3 patrocinadores
Por Eurosport

El 25/01/2017 a las 16:18Actualizada El 25/01/2017 a las 16:58

Rafa Pascual, ex internacional por España ha explicado que dicho programa “garantiza un cambio necesario en el vóley español”, convencido de que es el paso necesario para sacar a este deporte del “ostracismo en el que se encuentra sumido en la actualidad”.

El candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Voleibol, Rafa Pascual, ha presentado esta mañana en la sede de Marco Aldany su Programa de visibilidad para el Voleibol español. Dicho plan incluye los patrocinios de Marco Aldany, FIATC Seguros y Mi Casa Inn para garantizar que el voleibol vuelva a gozar en nuestro país del espacio que merece en los medios de comunicación y en la sociedad española. Pascual ha estado acompañado del presidente de Marco Aldany, Alejandro Fernández Luengo; el director de Planificación Estratégica de FIATC Seguros, José María Texeira y el director Comercial de Mi Casa Inn, Daniel del Moral.

El ex internacional por España ha explicado que dicho programa “garantiza un cambio necesario en el vóley español”, convencido de que es el paso necesario para sacar a este deporte del “ostracismo en el que se encuentra sumido en la actualidad”. La principal herramienta que garantizará dicha visibilidad es un acuerdo alcanzado con un operador televisivo de ámbito nacional que ofrecerá dos retransmisiones televisivas cada semana de la Superliga masculina y femenina. Además, el plan de comunicación contempla también la retransmisión de partidos de las principales competiciones como la Copa del Rey y de la Reina, las competiciones de vóley playa y trofeos de carácter internacional con participación de equipos españoles. También está prevista la difusión de diferentes contenidos del vóley en formatos atractivos y que se liderarán desde la propia Federación.

Con la presentación de este proyecto, Rafa Pascual ha querido “ofrecer una solución real, tangible y viable al completo apagón informativo que vive nuestro vóley y que amenaza seriamente su futuro”. Y es que el que fuera capitán de la mejor Selección Española de la historia ha subrayado que “los miembros de la Asamblea deben de ser conscientes de la enorme responsabilidad que tienen para con nuestro deporte en la votación del próximo domingo. Es fundamental que haya un cambio al frente de la Federación para que el voleibol salga del estado de abandono en el que se encuentra. En apenas cuatro meses hemos sido capaces de presentar este plan, un trabajo que se debería de haber hecho desde la Federación y que en los últimos 16 años no se ha hecho”.

El presidente de Marco Aldany, Alejandro Fernández, ha explicado que “el voleibol es un deporte que tiene un potencial enorme y queremos ayudar a construir un proyecto para devolverlo al lugar que merece. Creemos que Rafa Pascual es la figura perfecta que ofrece credibilidad y garantías para conseguirlo”.

Por su parte, el representante de FIATC Seguros ha señalado que “ahora mismo el voleibol español es un producto que encaja perfectamente con nuestra estrategia de patrocinio. Creemos firmemente en el proyecto y en los planes de futuro de Rafa Pascual para la Federación Española y por eso hemos decidido apostar por su plan de visibilidad”.

El tercer patrocinador que ha decidido sumarse al ambicioso plan de Pascual es Mi Casa Inn. Su director comercial, Daniel del Moral, ha destacado que una de las razones que le llevaron a decidirse por patrocinar este proyecto es “la importancia que se le quiere dar a la formación y al deporte base, algo que nosotros llevamos grabado a fuego en nuestra identidad corporativa y con lo que nos sentimos plenamente identificados ya que venimos trabajando desde hace tiempo con otros deportistas y disciplinas”.

Este domingo tendrá lugar la Asamblea General de la Real Federación Española de Voleibol, compuesta por 69 miembros representantes de los diferentes estamentos de este deporte y que con su votación decidirán al presidente que dirigirá el futuro del vóley en nuestro país durante los próximos años. Pascual ha resaltado que, con la formalización de este plan de visibilidad, queda evidenciado que “algo está cambiando ya en el vóley español y quedará confirmado este próximo domingo.

0
0