Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Las 24 Horas de Le Mans, íntegras en Eurosport 1 y Eurosport 2

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/06/2016 a las 18:02 GMT+2

El mítico circuito de La Sharte acogerá los próximos días 18 y 19 de junio las 24 horas de Le Mans, uno de los eventos de motor más importantes del año y en Eurosport podrás seguir íntegra la prueba de resistencia más dura del mundo. Eurosport está disponible en Movistar+, Vodafone, Orange, Telecable, R, Euskaltel y otros operadores autorizados.

Las 24 horas de Le Mans

Fuente de la imagen: Eurosport

Eurosport 1 emitirá 23 horas en DIRECTO y varias ediciones del magazine Le Mans 24 Minutos, programa diario emitido desde el circuito y conducido por Neil Cole en el que Tom Kristensen, nuevo fichaje de Eurosport, analizará todo lo que ocurra en la prueba. Además el programa ofrecerá a los aficionados las últimas noticias del paddock.
picture

Tom Kristensen

Fuente de la imagen: From Official Website

Durante la emisión de este programa especial, la retransmisión en directo de la carrera pasará a Eurosport 2. De esta manera, se cubrirán las 24 horas en DIRECTO para que los aficionados no se pierdan ni un minuto de lo que ocurra sobre el asfalto.
Amplio equipo de comentaristas
Los comentaristas de Eurosport vivirán un auténtico maratón de 24 horas en DIRECTO. Al frente de la narración estarán Javier Rubio, Santi Ayala y Tomás Saldaña. Por su parte Sergio Manuel Gutiérrez será la voz del programa Le Mans 24 Minutos.
Españoles en la parrilla de salida
El piloto español Roberto Merhi debutará en las 24 horas de Le Mans y lo hará en la categoría LMP2 con Manor Racing, escudería con la que este año está corriendo por primera vez el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA. El de Castellón participará a bordo de un Oreca 05 con motor Nissan.
picture

Roberto Mehri, Norman Nato, Pierre Gasly (Hungaroring)

Fuente de la imagen: Eurosport

El otro español presente en la mítica carrera de resistencia será Antonio García, piloto que participará en la categoría LM GTE PRO tras no poder disputar la pasada edición. García tiene el mejor palmarés del automovilismo español fuera de los monoplazas y se ha subido a lo más alto del podio en las 24 horas de Le Mans en 3 ocasiones (2008, 2009 y 2011). Además en 2014 fue 2º.
picture

24 Horas de Le Mans: Así fue la carrera en 2015

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio