EFE

Ott Tänak cierra la jornada del viernes líder; Sordo, fuera en el cuarto tramo

Ott Tänak cierra la jornada del viernes líder; Sordo, fuera en el cuarto tramo
Por EFE

El 18/08/2017 a las 22:37Actualizada

Redacción deportes, 18 ago (EFE).- El estonio Ott Tänak (Ford) encabezó la clasificación del rally de Alemania al final de las pruebas disputadas este viernes, en las que el español Dani Sordo (Hyundai) se salió de pista en el cuarto tramo.

Tänak encabeza la clasificación general con 5,7 segundos de ventaja sobre el noruego Andreas Mikkelsen (Skoda) y de 28,2 segundos sobre el belga Thierry Neuville (Hyundai).

En la lucha por el liderato que mantienen Neuville y el francés Sebastien Ogier (Ford), el belga suma una ventaja de 1,6 segundos para afrontar los dos siguientes días del rally de Alemania.

El español Dani Sordo (Hyundai) perdió el control de su coche seiscientos metros después de iniciar el cuarto tramo del rally de Alemania y tratará de volver a la competición este sábado.

Sordo, que comenzó la jornada del viernes colocándose líder de la general, no pudo culminar su buen hacer tras salirse de la pista. El coche no sufrió graves daños y el equipo Hyundai ya trabaja para volver a poner el coche en la carretera.

0
0