FIA WTCC

Catsburg en medio de la pelea por el título WTCC

Catsburg en medio de la pelea por el título WTCC
Por FIA WTCC

El 14/11/2017 a las 18:00Actualizada El 14/11/2017 a las 18:06

Eurosport Player : Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

Nicky Catsburg comienza la carrera WTCC JVCKENWOOD de Macao esta semana en medio de la pelea por el título del Campeonato Mundial de Turismos FIA.

Catsburg es tercero en la tabla de pilotos, 19 puntos detrás de su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, con 120 puntos en juego entre Macao y el final de temporada en Qatar.

"El objetivo para todos en Polestar Cyan Racing, incluidos Thed y yo, es ganar ambos títulos juntos como equipo, y toda nuestra planificación gira en torno a eso", dijo Catsburg. "Si bien quedan solo dos fines de semana de carrera, seguimos compitiendo por 120 puntos y los primeros siete clasificados del campeonato están separados por solo 49 puntos. Estamos en una posición muy buena, pero todo está muy igualado. Espero estar en el podio este fin de semana, tengo la ventaja de haber corrido aquí antes ".

Pero aunque el holandés tiene experiencia previa en Macao, participació en el evento de la Copa Mundial FIA GT la temporada pasada, insiste en que no es en absoluto un especialista de Macao.

"En Macau solo tienes que estar cerca de los muros  y sentirte cómodo así, pero no creo que realmente conozca Macao porque tuvimos muchas banderas rojas el año pasado", dijo. "No soy el mayor admirador de los circuitos urbanos, pero me gusta el desafío de Macao".

0
0