FIA WTCC

El líder del WTCC Björk se enfrenta al “mayor desafío”

El líder del WTCC Björk se enfrenta al “mayor desafío”
Por FIA WTCC

El 14/11/2017 a las 06:00Actualizada El 14/11/2017 a las 13:05

Eurosport Player : Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

Thed Björk se enfrenta al "mayor desafío de la temporada" ya que espera mantener su liderazgo en el Campeonato del Mundo de Turismos FIA en las calles de Macao esta semana.

Björk encabeza la clasificación por 16.5 puntos, pero no tiene experiencia en el exigente Circuito da Guia, lugar de celebración de la JTCWKENWOOD de Macao del WTCC del 16 al 19 de noviembre.

"Macao es el mayor desafío de la temporada: es la penúltima prueba de la temporada y nunca antes había pilotado allí", dijo el  sueco de Polestar Cyan Racing. "Soy el piloto líder del campeonato, pero eso es algo que usaré como fortaleza". Estoy justo donde quiero estar - en la parte delantera del pelotón - y estamos en nuestra posición más fuerte con el desarrollo del automóvil. Me siento seguro, pero por supuesto tenemos que estar alerta todo el fin de semana y tratar de no cometer ningún error. Las consecuencias de los errores en Macao pueden ser importantes ".

Con Néstor Girolami otro novato que pilota para Volvo, tanto él como Björk buscarán orientación en su compañero de equipo Nicky Catsburg. El holandés hizo su debut en Macao la temporada pasada en el evento de la Copa Mundial FIA GT.

0
0