Huff con la esperanza que en Macao cambie su racha en el WTCC

Huff con la esperanza que en Macao cambie su racha en el WTCC
Por FIA WTCC

El 31/10/2017 a las 06:00Actualizada El 31/10/2017 a las 10:45

Eurosport Player : Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

Huff, el campeón mundial de 2012, se quedó en la Q1 en la fase de clasificación en el Twin Ring Motegi el pasado domingo y no cumplió sus expectativas en ambas carreras.

El piloto de ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, no se explica lo sucedido, dijo: “Estamos pensando que ha podido pasar,  ya que el rendimiento fue altísimo durante todo el fin de semana. El sábado nos fue bien, y todo lo que hicimos el domingo fue cambiar neumáticos, pero  de repente éramos tres segundos más lentos.”

“Teníamos un juego antiguo de neumáticos [para libres 1] y fuimos rápidos, pero [para la clasificación] teníamos los nuevos y fuimos mucho más lentos. Parece que lo mismo le sucedió a [Tom] Chilton en la carrera principal, ya que era cuatro segundos más lento que en la carrera de apertura.

“Fuimos rápidos en mojado en China, pero aquí no encontramos exactamente el problema que teniamos. Cambiamos muchas cosas del coche, pero no importaba lo que hiciéramos, no teníamos agarre en la parte delantera.

“No hay nada que podamos hacer más que olvidarnos de este fin de semana y concentrarnos en mi pista favorita, Macao, donde esperamos que esté seca y podamos intentar terminar esta temporada con un buen resultado”.

0
0