FIA WTCC

La estrella del WTCC Girolami piloto invitado en Suecia

La estrella del WTCC Girolami piloto invitado en Suecia
Por FIA WTCC

El 15/09/2017 a las 12:00Actualizada El 15/09/2017 a las 14:10

Eurosport Player : Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

Néstor Girolami tendrá su oportunidad de competir con la realeza en la final del campeonato GT sueco este fin de semana en Mantorp Park con un Volvo S60 de Volvo de Polaris Cyan.

Polestar Cyan Racing ha dado a sus tres pilotos del WTCC - Girolami, Thed Björk y Nicky Catsburg - la oportunidad de correr junto con el príncipe Carl Philip en los eventos del GT sueco en 2017.

"Estoy muy contento de tener esta oportunidad y por supuesto daré lo mejor de mi para ayudar al príncipe Carl Philip en la última preuba de la temporada – que siempre es una carrera especial en un campeonato", dijo Girolami. "No será fácil porque la pista y el coche son nuevos para mí, pero estoy acostumbrado a adaptarme rápidamente. Espero que juntos podamos hacer al menos un podio ".

Girolami está acostumbrado a ganar campeonatos, como Súper TC2000 argentino dos veces. Sin embargo, las probabilidades son difíciles para el príncipe Carl Philip en su intento de convertirse en campeón sueco de GT. Está a 47 puntos del dúo de Ferrari, Fredrik Larsson e Ingvar Mattsson, con 50 puntos de ventaja.

¿Sabías? Polestar Cyan Racing hizo sus primeras pruebas de cara al Campeonato Mundial FIA de Turismos en Mantorp Park en octubre de 2015.

0
0