FIA WTCC

Llega el gran enfrentamiento por el título de eSports WTCC

Llega el gran enfrentamiento por el título de eSports WTCC
Por FIA WTCC

El 09/11/2017 a las 12:00Actualizada El 10/11/2017 a las 10:46

Eurosport Player : Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

El campeonato inaugural eSports WTCC multijugador alcanza su clímax en el Macau virtual este domingo por la noche. Y al igual que el Campeonato Mundial de Turismos FIA, la batalla por el título de eSports WTCC está abierta con cuatro pilotos en la lucha por la gloria.

El alemán Alexander Dornieden encabeza la tabla con 18 puntos, pero saldrá desde la posición 15 en la tabla clasificatoria, dos puestos por delante del húngaro Gergo Baldi pero dos por detrás de su compatriota Jan Stange y cinco respecto a Márk Nándori, inspirado por su compañero húngaro Norbert Michelisz.

Mientras que los contendientes al título no realizaron una gran calificación, el piloto eslovaco de Citroën, Bence Bánki, fue el más rápido con 2:18.9s tres décimas de segundo por delante de Juan Manuel Gómez, quien regresa al campeonato con su Honda después de una larga ausencia.

El austriaco Kevin Siggy Rebernak colocó su Wauters Automotive Volvo en tercer lugar por delante de su compañero de equipo Daniel Cziranku (Hungría). El polaco Nikodem Wisniewski fue quinto, un resultado que le dio el título  Leaderboard Champion como el piloto más rápido en una vuelta en las 10 rondas.

Yann Ehrlacher, ganador de una carrera en el Campeonato Mundial de Turismos con RC Motorsport, hizo su regreso al eSports WTCC, pero  no pudo clasificarse para las carreras del domingo, que se transmitirán en vivo por los canales oficiales de Facebook y YouTube del WTCC a partir de las 18:00 CET del 12 Noviembre, con James Kirk y Robert Wiesenmüller haciendo sus comentarios expertos habituales.

Mientras tanto, Alan Chan de Hong Kong fue el más rápido en la División 2.

0
0