FIA WTCC

Llega una nueva batalla del eSports WTCC… Estados Unidos!

Llega una nueva batalla del eSports WTCC… Estados Unidos!
Por FIA WTCC

El 30/08/2017 a las 06:00Actualizada El 30/08/2017 a las 11:50

Eurosport Player : Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

La temporada inaugural eSports WTCC vuele este fin de semana, en el circuito virtual de Sonoma el domingo por la noche.

Sonoma sede del FIA WTCC Race de USA en 2012 y 2013, será el séptimo evento del eSports WTCC 2017 el 3 de septiembre.

Los dos primeros clasificados están fuera del top 10 en la tabla de clasificación, predecir un ganador será un duro trabajo.

Gergo Baldi, cuarto en el campeonato, fue más rápido que su compatriota húngaro David Nagy. Kévin Leaune, ganador en el Ring de Eslovaquia el mes pasado, quedó tercero por delante del recién llegado, Redoine Messaoud. Bence Bánki fue quinto por delante de otros dos pilotos de Citroën, Klaus Schulze de Alemania y el sueco Andre Fossto.

Cristian Moisescu, el corredor con el Honda Civic más rápido en la categoría fue P13, ala par que el  líder del campeonato, Alexander Dornieden, y el segundo, Márk Nándori. El piloto de Volvo, Jan Stange tercero en el campeonato y octavo en la tabla de clasificación, y Baldi más rápido en otro Volvo, Sonoma podría representar un punto de inflexión importante en la batalla por el título del eSport WTCC.

Mientras que Dirk Knatz fue el único clasificado de Chevrolet, no habrá LADAs en el primer nivel, aunque estarán representados en la División 2, donde el piloto de Honda Gerald Whyley será el hombre a batir después de establecer el ritmo de clasificación.

La acción se transmitirá en directo a través de la página del WTCC enFacebooky el canal WTCC deYouTubea partir de las 19:00 horas del domingo 3 de septiembre. James Kirk y Robert Wiesenmüller realizarán sus habituales comentarios de expertos.

0
0