FIA WTCC

Monteiro: El WTCC de Portugal se podrá seguir en directo y gratis en Portugal

Monteiro: El WTCC de Portugal se podrá seguir en directo y gratis en Portugal
Por FIA WTCC

El 16/06/2017 a las 15:00Actualizada El 19/06/2017 a las 17:54

Eurosport Player : Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

El campeón del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, ha dicho a los aficionados que viven en Portugal que se preparen para una "acción increíble" cuando el canal de televisión gratuito TVI transmita las dos carreras de Vila Real el 25 de junio.

TVI ha acordado con Eurosport Events, el promotor del WTCC, ofrecer  tanto la Carrera de apertura como la Carrera principal en vivo en TVI24 con cobertura adicional que se incluirá en los principales programas de noticias y plataformas digitales de TVI. El acuerdo también incluye la ofrecer resumenes de todas las carreras del WTCC de 2017 que serán transmitidas por TVI.

Monteiro, expiloto de  Fórmula Uno, campeón del WTCC, ganó en Vila Real la temporada pasada para el equipo Honda oficial, para provocar la euforia entre los miles de aficionados afortunados de estar en la ciudad ese día.

"Obviamente, sería genial que todos los aficionados pudieran estar en Vila Real el 25 de junio para poder vivir el WTCC en directo, pero para aquellos que no pueden, la cobertura de TV en vivo en TVI será a fantástico No te olvides de sintonizar para ver una carrera increíble. TVI es un socio muy bueno y estoy muy contento de que también ofrezcan resúmenes de la todas la carreras del WTCC.

François Ribeiro, Director de Eurosport Events, promotor del WTCC, añadió: "Estamos muy contentos de anunciar que el WTCC  de Portugal será transmitida en vivo por la televisión en abierto en Portugal. TVI es un socio a largo plazo del campeonato, que ha disfrutado de una larga y exitosa historia en Portugal. Y con Tiago Monteiro y ahora Manuel Fernandes en la parrilla, hay aún más razón para que los fans puedan ver la acción en vivo ".

TVI es el canal de televisión más visto en Portugal y es líder de audiencia en horario estelar desde 2001 y líder de audiencia durante todo el día desde 2005. Con una cuota de mercado del 22,1% (Fuente: GfK), TVI ofrece programas relevantes, actuales y de calidad. Con contenido en géneros como dramas nacionales e internacionales, noticias, deportes y entretenimiento, también grandes y exitosos formatos internacionales que se adaptan a las preferencias de los espectadores portugueses. En 2016, TVI alcanzó el 53.8 por ciento de la población, un total de 5.213.000 espectadores. TVI24 es un canal de noticias en vivo 24/7 disponible en Portugal, Angola, Cabo Verde y Mozambique.

0
0