FIA WTCC

Preguntas y respuestas a Alex Dornieden contendiente al título eSports WTCC

Preguntas y respuestas a Alex Dornieden contendiente al título eSports WTCC
Por FIA WTCC

El 09/11/2017 a las 18:00Actualizada El 10/11/2017 a las 13:16

Eurosport Player : Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

Alex Dornieden encabeza la clasificación de eSports WTCC antes de la final de Macao este fin de semana. El piloto de Impact Racing Team Honda de Alemania habló con Robert Wiesenmüller

P: Con una ventaja de 18 puntos sobre Márk Nándori, ¿estás seguro de que puedes ganar el título?

R: "Tengo una buena sensación con mi coche y me sentí muy bien la última carrera, así que estoy bastante seguro de ganar el campeonato".

P: No has sido rápido en algunas de las rondas de precalificación, pero en carrera, estás en ritmo. ¿Cómo lo logras?

R: "Bueno, para ser sincero, para mí estar entre los cinco primeros en precalificación no es importante. No tuve mucho tiempo para conducir en las últimas semanas, y aun así me ha funcionó bastante bien ".

P: Los muros están bastante cerca en Macao, casi no hay margen de error. ¿Esto te pone nervioso?

R: "Bueno, me gustaría mentir si digo que no estaba un poco nervioso. Creo que será un día de carrera realmente duro para todos y especialmente la segunda carrera con la parrilla invertida será muy difícil en este circuito. Sabes que en Macau todo puede suceder. Incluso en la vida real ha habido carreras locas ".

P: Has estado en simracing  poco más de dos años. ¿Puedes explicar cómo lograste llegar al nivel que tienes en este momento?

R: "Eso es difícil de explicar. Creo que una razón es que amo la competción y eso es lo que encontré en RaceRoom. Vi todos estos pilotos rápidos y pensaba: quiero ser tan rápido como ellos, y después de practicar mucho y conducir con algunos de esos pilotos, he llegado al nivel en el que estoy ahora ".

0
0