FIA WTCC

Tarquini: haré mi mejor esfuerzo para Tiago y para el equipo en su regreso al WTCC

Tarquini: haré mi mejor esfuerzo para Tiago y para el equipo en su regreso al WTCC
Por FIA WTCC

El 12/10/2017 a las 18:00Actualizada El 12/10/2017 a las 23:43

Eurosport Player : Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

Gabriele Tarquini intentará ayudar a Tiago Monteiro y al equipo de Honda, en su regreso al Campeonato Mundial de Automovilismo FIA en China esta semana.

El campeón del  WTCC 2009 sustituye a Monteiro en el Castrol Honda World Touring Car Team,  mientras que el actual líder continúa su recuperación tras su accidente en unos test en España el mes pasado.

Corrió junto a Monteiro en Honda durante tres temporadas entre 2013-2015, haciendo pareja en el Campeonato Mundial de Automovilismo de Turismos FIA.

"Estoy contento de volver al equipo Castrol Honda World Touring Team este fin de semana, aunque me hubiera gustado que hubiera sido en diferentes circunstancias ", dijo Tarquini, que su última victoria del WTCC fue en Qatar en noviembre de 2016. "Tiago es un piloto fantástico que legítimamente se ha ganado ser líder del campeonato y es una verdadera lástima que se pierda este fin de semana. Haré el mejor trabajo que pueda para Tiago y el equipo este fin de semana y espero que la combinación de mi experiencia con el Civic WTCC y el factor de ser un nuevo circuito me ayuden a luchar por un buen resultado. "

0
0