FIA WTCC

WTCC Libres 2 flash: Michelisz el más rápido otra vez

WTCC Libres 2 flash: Michelisz el más rápido otra vez
Por FIA WTCC

El 29/10/2017 a las 01:48Actualizada El 29/10/2017 a las 09:16

Eurosport Player : Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

Norbert Michelisz siguió marcando el ritmo mientras fuertes lluvias barrían el Twin Ring Motegi en la segunda de libres del FIA WTCC JVCKENWOOD de Japón esta mañana.

El piloto del Castrol Honda World Touring Car Team, que también fue el más rápido en los libres 1 del sábado, saltó a la cima de la tabla de tiempos de la FIA World Touring Car con un par de vueltas rápidas a los 20 minutos de la sesión en el circuito de 4.8km. Su mejor vuelta de 2:08.935s lo dejó 0.5 s por delante del héroe local Ryo Michigami con su Honda Racing Team JAS Civic.

La actuación de Michigami fue particularmente notable, dado que su equipo tuvo que construir un auto nuevo para este evento en menos de 24 horas después de que se tomó la decisión de cambiar de coche para su carrera de casa. Pero debido a que Michigami corre con un motor diferente al usado en el evento anterior en China, comenzará la carrera inaugural desde la parte posterior de la parrilla.

Esteban Guerrieri, que sustituye a Tiago Monteiro este fin de semana, cerro el triplete de Honda en 1-2-3 con un impresionante tercer mejor tiempo en su primera aparición en el Castrol Honda World Touring Car Team. El líder del WTCC Trophy Tom Chilton fue cuarto y describió las condiciones como "húmedas y salvajes".

Nicky Catsburg fue el mejor del Polestar Cyan Racing con el Volvo S60 en quinta posición, pero su compañero de equipo Néstor Girolami tuvo problemas y rodó solo cinco de los 45 minutos.

Yann Ehrlacher fue sexto, por delante del líder del campeonato del WTCC Thed Björk con su Volvo.

Los Citroëns de Rob Huff de ALL-INKL.COM Münnich Motorsport y Mehdi Bennani de Sébastien Loeb Racing fueron octavos y noveno, por delante de Kevin Gleason, de RC Motorsport, que completó el top 10.

La clasificación para WTCC JVCKENWOOD de Japón se realizará a partir de las 09h40, hora local.

0
0