Semana grande para los aficionados de MMA. Eurosport, en su empeño por ofrecer las mejores competiciones de deportes de contacto, ha alcanzado un acuerdo para los dos próximos años por los derechos de Cage Warriors incorporando esta liga a un catálogo en el que ya figura la UFC y las mejores veladas de boxeo del año. Durante 2022 Eurosport emitirá al menos 15 de las veladas de la competición a través de sus canales y plataformas digitales.
Además, se contempla la posibilidad de que España pueda albergar la celebración de futuros eventos de la competición en los próximos meses.
La acción comienza en la madrugada del viernes 4 al sábado 5 de marzo con la primera velada desde San Diego que se podrá ver íntegramente y en exclusiva a través de la App de Eurosport con la narración y los comentarios de Gonzalo Rodríguez e Inés Maesso.
Cage Warriors
Rys Mckee: De tenerlo perdido a llevarse el cinturón con un KO espectacular
25/06/2022 A LAS 23:30
Fernando Ruiz, Sports Editorial Senior Manager de Eurosport: “Con esta nueva incorporación, Eurosport refuerza aún más su amplio catálogo de eventos deportivos de escala internacional para ofrecer a los aficionados en España una de las competiciones de artes marciales mixtas más importantes y con más fans alrededor del mundo tras la incorporación de la UFC el pasado mes de enero. Además de seguir disfrutando de algunas de las principales veladas de boxeo del circuito internacional, los apasionados de los deportes de contacto podrán seguir la mejor cobertura de Cage Warriors en los canales y plataformas digitales de Eurosport durante los próximos años ya que trabajamos para ser la ‘Casa de los Deportes de Contacto’ en España”.

UNA FÁBRICA DE CAMPEONES

'Cage Warriors Fighting Championship', también conocida como CWFC, es un torneo de artes marciales mixtas conocido y reputado por poner en el escaparate mundial a futuras estrellas de las MMA. Con más de 100 eventos en 12 países y 3 continentes diferentes, 'Cage Warriors' se ha convertido por méritos propios en referencia para los amantes de las artes marciales.
De Cage Warriors han salido algunas de las actuales figuras de este deporte como el excampeón de peso ligero y pluma, Conor McGregor, y el excampeón de peso medio, Michael Bisping.

CARTEL DE CAGE WARRIORS 133 DESDE SAN DIEGO

Preliminares:
  • Soslan Margiev vs Blake Cooper
  • Eimar Hernandez vs Enrique Marte
  • Ethyn Ewing vs Roberto Hernandez
  • Kealii Kanekoa vs Justin Barry
Combates principales
  • Jose Mariscal vs Luke Faultersack
  • Erick Sánchez vs Max Rohskopf
  • Ryan Fillingame vs Damon Wilson
  • Jeremiah Labiano vs Wilson Reis
  • Joshua Jones vs Kyle Driscoll
Cage Warriors
¿Lo sabías? La brutal historia de superación de Aaron Aby en Cage Warriors
03/04/2022 A LAS 10:03
Cage Warriors
La asfixiante sumisión del indestructible Aaron Aby a Gerardo Fanny
03/04/2022 A LAS 08:38