Connor McGregor, el mítico luchador de las artes marciales mixtas, ha sorprendido al anunciar su retirada del mundo de las artes marciales mixtas.
[Todo el universo de Eurosport en tu móvil ¡Descárgate nuestra APP!]
El irlandés puso punto y final a su carrera a través de un comunicado en redes sociales donde mandaba un mensaje a sus rivales y a los organizadores.
Artes Marciales Mixtas
¡Duele solo de verlo! Espeluznante fractura de tibia de McGregor
11/07/2021 A LAS 08:52
“¡Hola chicos, un anuncio rápido! He decidido retirarme de este deporte formalmente conocido como ‘artes marciales mixtas’. Le deseo a todos mis viejos amigos que les vaya bien en la competición. Ahora me uno a mis exsocios dentro de esta empresa, también ya en retiro. ¡Merecidas piñas coladas para mí, amigos!
McGregor, que estaba suspendido por su trifulca tras la derrota en su combate ante Khabib Nurmagomedov en el UFC 229 donde perdió el título del peso ligero, pone fin a su récord de 21 victorias y cuatro derrotas en esta disciplina.
El anuncio sorprende debido a que esta misma semana el irlandés aseguró que estaba listo para volver y en conversaciones para formalizar nuevas peleas en el próximo mes de julio. El combatiente de Dublín, conocido popularmente como The Notorious, fue reciente sancionado por seis meses sin actividad en los octógonos y con una multa de 50.000 dólares tras su batalla campal una vez que perdió la pelea contra el ruso Khabib Nurmagomédov en el UFC 229. McGregor fue arrestado recientemente en Florida por robo a mano armada después de un altercado con un aficionado al que le robó y rompió el teléfono móvil.

Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor

Fuente de la imagen: Getty Images

Artes Marciales Mixtas
McGregor podría embolsarse 130 millones por la venta de su whisky
09/03/2021 A LAS 12:23
Artes Marciales Mixtas
McGregor anuncia su retirada, ¡por tercera vez!
07/06/2020 A LAS 08:34